Hace 10 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a discapnet.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, defendió este miércoles que “la justicia es igual para todos los ciudadanos, sin necesidad de que haya actuaciones concretas que lo vengan a acreditar”.

Comentarios

yoma

¿Para todos? ¿Incluido tu hijo? lol lol

blanjayo

lol lol lol lol tu hijo lol lol lol

Shotokax

Tengo la sensación, aunque a lo mejor me equivoco, de que esta es la principal diferencia entre los políticos de nuestra España querida y los de otros sitios: la falta de vergüenza total y absoluta. Hay países donde los políticos son aún más corruptos, pero tienen menos jeta en público. No salen encima riéndose de la gente de forma tan descarada, yo creo. No conozco todos los países, pero estoy convencido de que no hay muchos donde su mofa al país sea tan constante y poco sutil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Campechano creando escuela.

o

Ojala fuera para todos... lol

delcarglo

Cuando en un juicio, el fiscal, está al lado de la persona presunta de haber cometido un delito, la igualdad de la justicia reside en el forro de los caprichos de unos pocos.

D

Que se lo digan al guardia civil que se reía mientras grababa la violación de una mujer. Para algunos no es igual, algunos tienen carta blanca. Señor hijo de puta de cejas tupidas.