Hace 15 años | Por enero2009 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por enero2009 a elmundo.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dispone de una Unidad Especial, denominada Oficina de Seguridad Corporativa, integrada por 20 agentes de élite que actúan al margen de la estructura del Cuerpo, según ha denunciado la Unión de Policía Municipal (UPM), el principal sindicato de la Policía de Madrid.

Comentarios

R

#2 Además, el Alcalde sí tiene competencias en materia de seguridad. Por otro lado, no sé si se puede calificar de "parapolicial" cuando son POLICÍAS quienes lo integran.

D

Amarillista.

El problema no es tener unidades policiales de este estilo (en este caso se dedica a la vigilancia de los cargos electos), sino que se haga espionaje.

Amarillista porque intenta confundir al lector. Nunca hubo ningún problema en que la comunidad de Madrid tuviera algo similar (de hecho es lo que se supone que hacían), sino que el problema es que se dediquen a actividades ilegales, para beneficio de unos pocos con dinero público.
#1 Yo a eso le llamo estrategia de la confusión y es algo en lo que 'El Mundo' es experto.

juvenal

Estrategia del ventilador

D

#5 He hecho más, me he leído la noticia. Nunca voto negativo sin leer la noticia y sin explicar el porqué lo hago.
Lo que me parece es que tu no has leído bien nuestros mensajes (o no los has comprendido).

matacca

#2 y #3 Amarillista, pues.

ibo

¿131 noticias enviadas en 2 semanas? No tenemos mucho que hacer,eh
¡Aparte la cantidad que estás enviando últimamente llenas de amarillismo y provocación debería hacer que te replantees la posibilidad de no enviar una noticia cada 30 segundos!
Sin acritud, eh...

D

Yo no sé si los autores de los mensajes 1, 2, 3 y 4 se han leído la entradilla. O el resplandor del faraón y sus tropas ciega sus ojos. Deberían volver a leerla. Desde dispone hasta Madrid.