Hace 15 años | Por --86045-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --86045-- a elpais.com

Lo acontecido en la primera parte del juicio a losantos por injurias.

Comentarios

D

como le llamaron una vez : pequeño talibán de sacristía lol

Stash

Que no quede impune, por dios, que entonces si que pido la baja de esta democracia.

Noboy

#5 #6 Hubiera sido mejor redactarlo así: "juicio a losantos por injurias", porque "juicio por injurias a losantos" es ambiguo (no sabes si "a losantos" se refiere al juicio o a las injurias)

a

Para cualquier persona honrada, sensata y respetable, sea de derechas o de izquierdas, está clara la calaña de este personaje. Pero lo que está igualmente claro es que también son de la misma calaña sus 'eminencias', los obispos que son los que astutamente lo utilizan (a él y otros como él) para vomitar diariamente basura y odio sobre toda España. ¡Todo muy evangélico!

ochodias

lossantos no es ningun Santo

Lo has puesto así a proposito, o te has confundido?

D

Esto promete ser de lo más divertido que va a pasar en el año. Por que no lo televisan? Yo haría un canal youtube

Toranks

Losantos es Gilipollas

.hF

Entre los testigos del periodista figuran varios cargos del Partido Popular, como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, que la sala aceptó después de pedirle a Losantos que acreditase el motivo de la citación. En la sesión de la mañana, testificarán el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz; el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez; el ex director de La Razón José Alejandro Vara; y Zaplana. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, declararán como testigos Acebes, Aguirre y el vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González.

Esto va a ser muy divertido...

D

#3 la primera vista empezó esta mañana a las 9. y ya puedes leer en el artículo cosas como:" A preguntas del fiscal, Losantos ha defendido que sus expresiones se enmarcan en su "ánimo informativo" y aseveró que su intención era "buscar Justicia para las víctimas del 11-M". "La sentencia acredita las deficiencias en la investigación. A día de hoy sabemos menos", ha apostillado el periodista, lo que le valió una reprimenda por parte del tribunal al "no ser objeto del procedimiento"."

D

La gracia es que le de el dinero a la AVT, una asociación que no es la única de víctimas del terrorismo, hay otras asociaciones que también merecen ayudas.

D

Yo creo que no es que vayamos todos con Gallardón (que yo sí que voy) sino que todos vamos contra Losantos, que aparte de talibán de sacristía (Luis del Olmo lo dijo, #2) es el Joseph Goebbels de los nostálgicos. Si sale inocente es el que el juez es retrasado mental, porque ni testimonios ni hostias benditas y nunca mejor dicho: está grabado y no se juzga si tenía razón o no (que no la tiene), sino que la espuma que echara por la boca ese día no se puede echar. No es contra el contenido sino contra las formas.

D

#4 Cierto, lo había yo leído por encima.

D

#5 No, Gallardon acusa de un delito de injurias y calumnias a losantos, y el se defiende diciendo q solo comentaba noticias

D

¿Os acordais de aquel problema económico del billete que pagaba todas las deudas?

Pues aquí igual. Losantos 72000 euros --> Gallardón 72000 euros --> AVT 72000 euros --> Losantos todo pagado y aquí no ha pasado nada.

D

¿Todos vamos de Gallardon o hay alguno de Losantos?

D

#11 Síiii, jiji.

D

Las injurias son a Gallardón.

D

El artículo no aporta nada nuevo, la vista del juicio aún no se ha celebrado: "Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, declararán[...]"