Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

La cercanía geográfica de puertos como el de Bares -el punto más septentrional de la península Ibérica- con las islas británicas facilitaría los traslados de estos grupos humanos a lo largo de los siglos.«Estamos hablando de migraciones producidas hace 4.000, 1.500 y 1.000 años antes de Cristo, respectivamente, por lo que tenemos que calificar a estos pueblos como protoceltas, puesto que los primeros restos celtas conocidos se descubrieron en Austria y están datados en el siglo VII antes de Cristo», explica Sainero.

Comentarios

D

Ay, no te se decir mininiño
Bah ¿Pra qué? total imos morrer todos queimados, nejros ¿eh?
¿Y por que me lo preguntas?
Hombre, eso depende...

D

#2 Depende... le pegas bien a la cerveza?

D

Yo soy de cerca de Bares, soy moreno pero la barba la tengo medio roja, no se si tendrá algo que ver

teclaloka

manda carallo!! lol lo que hay que ver..............

D

#9 Pues el sábado pasado me puse ciego de ellos, fui de boda y había lubrigante, percebes,langostinos y almejas.Luego pescado,carne,postre... y de poco más me acuerdo porque al acabar el marisco ya iba ciego de albariño

teclaloka

#8 percebes de cariño con tomate lol

D

Lo siento por el resto. Los comentarios no están para estas cosas, pero es que es una coincidencia..
#14 Ruth

D

#7 "ultimamente" lol

D

Y los asturianos más diferentes aún.

teclaloka

calla calla.... no vaya a ser que nos conozcamos todos!! lol

D

#5 a todo lo que lleve alcohol pero el fin de semana, de todas formas no tengo ningún tipo de comportamiento agresivo, yo soy de borracheras alegres y contar batallas y chistes

D

#11 Puede ser pero ese fin de semana hubo varias bodas, si el banquete fue en una finca en Alfoz bingo!!

D

#13 joder, pues si que es coincidencia, y como se llama tu novia?

D

#2 has comido espaguettis con tomate últimamente?

D

¡Hay que creo que fuimos a la misma boda! lol

D

#12 ¡Bingo! Aunque realmente yo no fui lol Fue mi novia y creo que os conocéis lol Galiza es un pañuelo. Es que me parecía tan raro que fuese el mismo menú..