Hace 16 años | Por errepece a elmundo.es
Publicado hace 16 años por errepece a elmundo.es

La carne va a tomar el relevo en el rally alcista de otros elementos que han elevado los principales productos de la cesta de la compra en más de un 10%. Hasta ahora la principal subida es la de la leche, con un 24%. Los ganaderos anunciaron que en enero subirá el precio de la ternera, del cerdo y del conejo. Y, aunque no han avanzado la cuantía del alza, sí han dado una pista: "los piensos compuestos han subido más de un 30% en los últimos meses".

Comentarios

anonima_ip

#14 tranqui...Si para morirnos de hambre ya estaremos todos cuando no se pueda comprar NADA! ni si quiera las cascaras de las patatas...

gontxa

Me parece de lo más normal... en este país el que no corre, vuela. Lo que no sé es por qué no nos plantamos de una vez.

Yo podría decir que el precio de la gasolina y de la comida en los últimos 2 años ha subido un 20% (o lo que sea) así que me tienen que subir el sueldo un 15% (o lo que sea)

m

#6 pero yo las quiero con doble de patatas y refresco grande ¿es posible?

D

Y como sigan subiendo los precios de los alimentos ¿qué pretenden que comamos cuando el sueldo ya no llegue ni para comprar comida?

mosayco

q bien una mala noticia que no me afecta! soy vegetariana lol

trollinator

#3 pretenden que comamos esperanza, ilusión y promesas electorales. Que están muy ricas.

toposan

Ya no aguanto más. Hoy mismo le voy a anunciar a mi jefe una subida en mi salario, para enero, del 20%!!!

m

Lo dicho, cuando los precios de los alimentos suben demasiado y la gente se cabree de verdad, entonces es cuando empezaran a tomar medidas, que tomarlas a tiempo es de imbeciles.

m

Es lo que dice #2, pedir una subida de salario acorde con al subida de precio de los productos de primera necesidad. O ahcen eso, o controlan los precios o tenemos un problema.

j

#4 tiene toda la razón, tenemos lo que permitimos, lo que nos merecemos.

m

#7 ¿se permite aderezo de verduras? creo que esas no estan subiendo demasiado, no se, un poco de lechuga y tomate.

timonoj

Habrá que importar la carne...
Sugiero sudáfrica, que por 4€ de mierda en cualquier local te comes un filetón de una calidad que ya la quisiera la vaca argentina
Seguro que es más barata que la española, incluso después de gastos de importación.

D

Vereis como también las acaban subiendo.

dmart82

Pues todos a comer POLLO!!!

mamenol

#7 no, que hay que cuidar la linea para poder apretarse mas el cinturon. Tendrán que ser a la plancha

RespuestasVeganas.Org

#14 A mi tampoco me afecta, hace tiempo que abandoné la costumbre enterrar cadáveres en mi cuerpo.