Hace 15 años | Por carlio2 a elpais.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a elpais.com

Es de Mallorca y tiene 25 años. La agraciada con el premio de 126 millones de euros del sorteo del Euromillones del pasado viernes no supo de su suerte hasta ayer por encontrarse enferma, según ha informado hoy la página web serviapuestas.es, que le vendió el boleto ganador. "El lunes seguía con gripe, pero con la situación de crisis que estamos viviendo, decidí, por miedo a perderlo, que tenía que ir igualmente al trabajo", ha afirmado la ahora multimillonaria.

Comentarios

carlio2

#1 Hecho.

Don_Gato

#14 Deja que adivine: castellano, francés y griego como yo!.... ¿colará? roll

Enfurecido

A mi me huele a trola para hacer publicidad de serviapuestas.es aunque probablemente me equivoque, ha sido mi primera impresión.

andresrguez

La mayoría de los que ganan grandes premios, los acaban perdiendo, porque el dinero los ciega.

D

#22 yo me conformo con 6 millones de pesetas....

D

CIENTO VEINTISEIS MILLONES DE EUROS

Se te llena la boca de decirlo. Probad.

airamx

Yo lo tengo claro si me tocara compro el congreso y lo cierro!!!

eboke

Hay que ser tonta para hacerlo público. Espero que nadie se la juegue.

D

#6 captain obvious ,

D

#52 Tu cobras los 126 kilos y no pagas nada.
A partir de ahí, todo beneficio que generes al 18% como todo hijo de vecino. Pero alguien que sepa más me podrá corregir.

D

#9 mas de uno, pero nunca tanta pasta....

D

#13 #31 Totalmente de acuerdo, hacerlo público es un riesgo muy grande, hay muchas mafias que pueden interesarse por esa cantidad tan grande, siempre es mejor mantenerlo en el anonimato.

D

#46 Las loterias del Estado están libres de impuestos. fyi.
Otra cosa es lo que rente digamos en un plazo fijo anual, pero eso es como todo.

alexwing

¿esta soltera? por que dolare ya se que tiene

D

Solo me quieres por Interés...
Que no tonto, es por el Capital por el Capital.

DexterMorgan

Bueno, yo si tuviera trabajo, no me daría prisa en dejarlo aunque me tocara una cosa de estas.
Que nunca se sabe, y un sueldo viene bien.
Logicamente aprovecharia para mejorar la vida en todo lo posible.

Griton_de_Dolares

Ahora el problema realmente importante es saber como ocultar todo el pastizal de los delincuentes. Ese va a ser su problema, ser rico no es tan ventajoso como parece, sobre todo con la cantidad de hijos de puta que hay sueltos dispuestos a cualquier cosa por dinero.

Me alegro por ella, ahora si que puede darles la patada con gripe incluida.

clavo

Yo esto lo votaría provocación...

#6 Pues yo no lo tengo tan claro por ésto:

La combinación ganadora del sorteo se supo el pasado viernes, pero la acertante pasó todo el fin de semana sin conocer que lo había ganado y ayer la dirección general de Serviapuestas le comunicó la noticia. La joven ha declarado que había estado con gripe estos pasados días y por ello no se había enterado del premio. Aún conociendo la noticia, ayer acudió por la mañana a trabajar por miedo a perder su puesto ante la situación de crisis económica actual.

¿Cuál es la noticia? ¿Que sabía que a alguien le había tocado el premio? ¿O que sabía que a ella le había tocado el premio?

C

Para la agraciada con el premio.

No soy celoso, no me importa compartirte con #14 y #28.

tocameroque

No cabe duda que si me tocaran lo tendría claro: Me iría a una discreta urbanización privada de la costa blanca, me compraría un buen chalet con piscina y vistas a la bahía, en este momento metería el dinero en el banco para vivir de las rentas y después del verano ya vería dónde invertía algo, simplemente para entretenerme y no aburrirme.
Para mí se ha acabado la crisis .
Un mes sabático, me hartaría de viajar, por supuesto tirando de avión privado, alquilado, no hace falta comprarlo. Hoy ceno en Maxim's mañana en un exclusivo club de Novi Arbat en Moscú, pasado desayuno en el Waldorf Astoria de Nueva York.
¿Trabajar? ¿Para otros? Niet. Ya tengo bastante con mi fortuna y su administración...
#12 kilokilo me gusta tu propuesta, si me tocan 126 millones hablamos...

o

#63 y #64 no es un tema cultural, segun mi punto de vista, es algo de sentido común ( hablo de la chica, no del señor..), te enteras que te ha tocado de pm, pero hasta que eso sea REAL y EFECTIVO en tu cuenta pasan semanas, en las que pueden pasar muuuuchas cosas, ahora bien, probablemente lo q yo haria seria pedirme dias de vacaciones y no aparecer por la fucking oficina,jiji.
me parece muy imprudente por su parte dar datos..ha dicho que su madrina tiene una enfermedad muy rara.. gente de su entorno sin ser familia fijo que está ya enterada.. si me toka a mi se enterarían exactamente 4 personas, nadie mas.

jordidgf

aparte los consabidos comentarios jocosos al uso, convendría saber si la señora/señorita ha dado autorización para divulgar datos personales que puedan afectar su anonimato,visto el lógico revuelo mediático que conlleva ganar semejante cantidad de dinero. Si ella no lo autoriza, personalmente no me gustaría participar,-aunque fuera de manera involuntaria-, en la divulgación de referencias que muy bien pudieran ocasionarle situaciones complicadas hacia su persona o bien su entorno.Creo que tiene derecho a la intimidad. Dicho esto, felicidades y los utilice de la mejor manera posible.

D

#4: A que duele que le toque a otro?

D

#42 Muchos intereses veo yo ahí que le estás pidiendo al banco lol

D

25 años, toda una vida por delante!
Muchas veces veo que le tocan a viejetes, pero a una persona tan joven... envida sana!

D

#67 Pensando a lo pobre, te seguirá poniendo en la balanza de los sin un duro.

No seas pobre hasta para pedir.
No seas pobre hasta para soñar.

D

#54 Es que no estoy metiendo 6000 euros a plazo fijo eh.
Y me llevo los 20.964.636.000 millones de pesetas a otra parte.

Elije, que ahora el que mando soy yo que tengo la pasta y se la estoy prestando al banco. lol

pd: conocí un tio que el banco le llamaba para que le prestara millones y millones a 1 día. Imagínate lo que tendría.

D

Mejor dicho los 20.964.636.000 pesetas. Que me ciego, jaja. lol

equisdx

Jodo, si solo con que ponga en el banco un millon de euros al 2%, gana más con los intereses que yo. ¡Y a vivir la vida!

enmafa

lo primero no decirlo sino vas de culo, y luego hay mucha familia para sacar adelante... así que calladita que le ira la vida mejor...

panzher

No me parece nada disparatado.
Es más bien prudente no decir nada, y esperar a que las decisiones se tomen cuando ya tienes el dinero del premio en tu cuenta.
No vaya a ser, que un error, un descuido, un robo o cualquier cosa manden al traste con los millones y por encima te has quedado sin curro

d

el jefe podra decir que tuvo trabajando para el un dia a una millonaria lol

KirO

Yo siempre he pensado que si me tocara tal millonada, le tocaría a todo mi entorno... nunca se sabe... pero pa' que quiero tantos millones lol

D

Lo mejor de esta noticia es que esta semana el número de apuestas de Euromillón será la más baja de la historia. Pongamos el caso de una persona que tiene que repartir entre 5 las ganancias (bien porque es su familia, bien porque es una apuesta conjunta de un grupo de amigos, etc). De que le toque a cada uno 25 millones de euros, viviendo más que bien (Ferrari, Mansión, Mercedes CLS, BMW serie 8, vueltas al mundo...) a tener que quedarse con 3 millones (Mercedes C, BMW serie 3, Casa no muy grande, viaje a Torremolinos...) y encima mirando para no quedarse sin dinero a las primeras de cambio.

Yo voy a echar el euromillón esta semana por si acaso, pero, sinceramente, espero que no toque, ni a mí ni a nadie hasta que haya bote de 25 millones... . Bueno, la verdad es que prefiero que me toque a mí antes que a otro, pero la sensación es muy mala... es como recoger las migajas que ha dejado otro.

perga

126 millones para unos y para otros tan poco. Simple reflejo de la sociedad en que vivimos

D

#6 ah ostias! es que ya ha habido gente que le ha tocado una millonada y siguen trabajando y tal.

D

#42 Se te va bastante la pinza.

#66 De hecho en elpais.com han tenido que cerrar los comentarios porque parece que alguien ya ha publicado datos personales. Vaya tela.

Dark_

#14 mejor que pongas 20 cm, que con toda esa pasta, yo creo que se puede permitir exigir lol

D

#24 Creo que no has calculado bien cuantos son 3 millones de euros. Te da para bastantes mercedes, bastantes casas muy grandes y bastantes viajes a Torremolinos. Y aun te queda la mitad para meterla en el banco, prenderle fuego o lo que sea.

w

Además de lo dicho por #14 y #61(yo a lo ancho lol), no me duermo después!

Y me encanta cocinar

Y los animales.

m

#38 Tsch, calla. Es casi peor decirlo: te recuerda que no has ganado tú.

#24 Si tú no quieres los 15 millones... creo que somos varios los que estamos dispuestos a quedarnos con ellos! lol

mrwylli

La noticia tiene un titular decadente.

Aún así meneada está para que se nos caiga la baba de la envidia.

Dios santo si me tocaran aunque fueran 6 milloncejos de euros...

N

#33 #13 #31 No lo ha hecho público. Todas las declaraciones están hechas a través de la casa de apuestas online donde compró el billete. Aunque quizás da demasiados datos sobre su persona, pero puede que ella ni controle eso.

p

Que máquina, antes de largarse le pega la gripe a su jefe

G.I.

No le hagas caso ni a #14 ni a #28.

Yo la tengo más grande

Severo

ExtraVAGANCIA!! lol

D

trabajar?
con € 126.000.000 me mudo a un sauna con 5 minas que te la...
me fui de tema lol

D

ts ts... momentín...
"Aún conociendo la noticia, ayer acudió por la mañana a trabajar por miedo a perder su puesto ante la situación de crisis económica actual."
Algo falla aquí. O está mal expresado/redactado, o alguien ha entendido mal, o ella ha entendido algo mal, o el aturdimiento del momento. ¿cómo es posible que con 126 millones de euracos le importe algo la crisis económica actual, perder su puesto de trabajo o la madre del cordero?

LBrown

#63 pues no me extrañaría, hay gente muy inculta, que no es consciente de la pasta que tiene o que no sabe hacer otra cosa más que trabajar. Hace un par de años le tocó una burrada de pasta a un jubilado que vivía solo en una casa de pueblo que se caía a trozos, y ante la pregunta ¿que va a hace con tanto dinero? el hombre se queda pensando y dice... "bueno, no sé, quizás una tv en color.."; me refiero que mucha veces ya es un tema cultural, están acostumbrados a vivir de una determinada manera y no són conscientes de que pueden mejorar.. o no quieren, pero entonces uno se pregunta para que coño juegan.

Imag0

Me hubiera gustado poder leer el poema que seguramente fue su cara cuando le dieron la noticia

s

Mi cordial ENHORABUENA, que hagas alguna buena obra, que la harás, y que no te pierdas, que sería horrible.

a

Amarallista.. viniendo del periódico del Pais.. ohhhh dios mio... si...claro.. Aqui si describes lo que están pasando en el pais, te llaman que usas la crisis para criticar...Me tengo que morder la lengua para no echar sapos. PERO borra pais que tenemos y vaya borra gobierno, y ya no hablemos de sus medios que le apoyan... Como éste por ejemplo. Please echarme,jajajajaj.

D

esa tia vive con retardo, cuando se de cuenta del dinero que le ha tocado, ojala este en el hospital, porque le va hacer falta

C

#47 Pero están libres de impuestos para toda la vida o sólo durante el primer año?

D

Seguro que la tipa esta es otra infiltrada del follonero
jejeje

pandereto

Yo lo mismo que #28, y además soy guapo

A

llamad a la buaambulancia...

luismars

Pues a mi si me tocara no se lo diría a nadie. Y no por egoismo.

gale

Hay gente que no sabe desconectar del trabajo.

T

#21 Con una cosa de esas, trabajo para no perderlo mal administrado no te iba a faltar.

Creo que a veces pasa, no lo ganas poco a poco y tal vez no sabes qué hace con tanto. No hace mucho salió la noticia de alguien que acabó suicidándose después de haberse hecho millonario con la lotería y haber hecho malas inversiones, aparte de los problemas familiares que a veces conlleva.

D

#16 Más bien castellano (en su vertiente andaluza), francés e inglés. Esta misma tarde me pongo con el malloquín.

andreaciax

A nadie se le ha venido a mente lo que va a pagar la muchacha al erario por su repentino cambio de status ?? Aunque te queda un buen botín, tras la divulgación de la noticia será dificil que se escape a los inspectores de Hacienda. Desde luego si estuvieras a tiempo debería abrir una sociedad y declarar el patrimonio como capital de la misma, así porlomenos salvará unos cuantos milliones que podría emplear en realizar obras de bien, desde luego éstas siempre serían agradecidas.

D

Siempre da dios mocos a quien no tiene narices...

D

#3 me reitero pues, solo da dios mocos a quien no tiene narices...