Hace 14 años | Por --163898-- a diarioti.com
Publicado hace 14 años por --163898-- a diarioti.com

Aunque la película The Hurt Locker fue la gran ganadora de los premios Oscar, el éxito económico se hace esperar. Ante ello, sus creadores han optado por cobrar a los usuarios de redes P2P por la descarga ilegal de la cinta. Las cartas de cobranza son un negocio lucrativo no sólo para la industria cinematográfica, sino también para los intermediarios. El 70% del total cobrado es la comisión percibida por U.S. Copyright Group. El resto es destinado a los titulares de los derechos.

Comentarios

D

Yo pagué la entrada del cine por ver esa mierda de película, a mi quien me indemniza?

lotto

Creo que ya les habían pagado un salario por interpretar a ese actor durante el rodaje, pero como mola exigir dinero que no les iba a llegar de ningua de las maneras, ni por compra de DVD, ni entradas de cine, ni nada. Tienen su caché, se les paga y adios.

pedrobotero
Severo

Que se ciñan al precio justo, a la oferta y demanda.

D

Ganadores de Oscar exigen indemnización a quienes descarguen su película sin pagar

Hace 14 años | Por --163898-- a diarioti.com

Un poco repe quizá

Yo no me la descargué, la vi en streaming y a medias. Me pareció una tomadura de pelo.

b

Lo siento, pero me niego a pagar 8 euros (el precio de un estreno, que ya de por si es alto) por una peli que se estrenó en USA en 2008 y aqui ha tardado casi 2 años en llegar.