Hace 12 años | Por --296903-- a pascualserrano.net
Publicado hace 12 años por --296903-- a pascualserrano.net

Después de regenerar la figura de Stalin (Stalin. Historia y crítica de una leyenda negra, El Viejo Topo), el filósofo italiano Domenico Losurdo vuelve a sacudir con su irreverencia impecablemente documentada y argumentada los patrones históricos preestablecidos, ahora desmitificando la figura de Gandhi.

Comentarios

bkavidalster

#3 Ok, me informaré mejor de ambos. Gracias.

D

“Hay rebeldes cuya rebeldía sólo les alcanza para dejarse el pelo largo y dejar boquiabierta a su chica, y hay otros cuya rebeldía los impulsa a lanzarse a una lucha tremenda, marginados por la sociedad, habitantes de un submundo de violencia, dureza y sangre”.
Osvaldo Bayer

D

#8 oh! Qué inteligente y agudo! Debes volverlas locas a todas!!! A que sí, eh, pillín? A que te metiste en en esto pa mojar más?

D

Lo siguiente será reabilitar a Kim Jong-Il y desmitificar a Mandela.

bkavidalster

#1 Pues yo prefiero una biografía bien documentada a un mito.

D

#2 Yo también, pero de la mano del propagandista Serrano (y ese tal Losurdo) no la encontrarás.

D

#3 se ve que conoce a Serrano, pero desconoce a Lusordo "(el tal Lusordo)" y, no obstante, lo descalifica. Entiendo que descalifica tanto a quien no ha leído como lo que no ha leído.

#5 Esta respuesta está igual de viciada que la de #3, pues la noticia no va de Stalin (por cierto la tal regeneración es más bien un poner en su sitio al trovskismo, que normalmente se vende como la versión no violenta del marximo y nada que ver)

D

#7 Anda, no sabes que vivimos en la era de la información?

http://en.wikipedia.org/wiki/Domenico_losurdo

No creo que un 'intelectual marxista' de mente calenturienta sea lo mejor.

D

Regenerar la figura de Stalin y Pascual Serrano en la misma noticia, voto errónea por propaganda barata de belicismo revolucionario.