Publicado hace 14 años por elhombredeltrajegris a arenysdemunt.org

Los resultados de la consulta que se ha realizado en el pequeño municipio de Arenys de Munt

Comentarios

Koliko_Nefritiko

#25 Tienes razón. Doblada pues...

D

Jaja #25 ¡tiene razón!

chulonsky

#16 Pero fueron otro tipo de tontopollas, que posiblemente (misma suposición que tú) impidieron cierto tipo de voto. A #15 te remito.

JBM00

#20 Posiblemete tu seas un tontopollas falangista, pero solo posiblemente.
Aprende a leer, anda, antes de acusarme

chulonsky

#30 Nene, tu mamá te llama, corre y déjanos descansar. Insulta si quieres, es el recurso de los que no tienen nada que aportar.

JBM00

#34 Que sutileza, me abrumas.

editado:
Solo he insultado a los falangistas, tu sabras...

c

#6 pero eso no lo dirán, ya que no interesa

chulonsky

Mañana votarán esta encuesta:
"¿Ficharías a Cristiano Ronaldo para el equipo de petanca del pueblo? Si/No".

#12 "Hoy se abre el camino a la verdadera democracia en Catalunya, y es imparable"
Lol, brotes de épicotitis.

D

#11 Que no sea importante para ti, no significa que no lo sea para otros. Si quieres que te respeten, hay que mostrar un poco de respeto. Yo celebro y soy participe en un nacionalismo catalán, democrático y sin violencia alguna. Celebro la cultura catalana y la española, y siento a ambas como mias. Quizas si los medios, la herencia del franquismo y el tufillo centrista y caduco que desprenden ciertas políticas no estuvieran atizando al catalanismo dia si, dia también, cosas como esta no sucederian.

kaidohmaru

#12 No he dicho que sean inválidas, así que no pongas en mis deditos palabras que no he escrito. Por otro lado, cuando lo de las Europeas, no se dijo que fueran inválidas, pero si que dieron por culo por la gran abstención.

Sólo he resaltado un dato de la tabla que por cierto, es bastante curioso.

D

Mis conclusiones de esta encuesta:
1- El bajísimo nivel de participación, que seguramente ellos habrían votado el no, pues los no nacionalistas, pasan más de la política. Además, si habeís visto imágenes de donde se votaba, a ver con que cara vas allí a votar que no, daba casi miedo.
2- Esta encuesta se ha hecho en un pueblo con más sentimiento nacionalista que otros sitios. Supongo que en Barcelona hubiera sido aplastante el no.
3- Muchos de los que han votado el sí ha sido por razones económicas. En la sexta entrevistaron a la primera persona que votó, que votó por el sí, pero dijo que el no buscaba la independencia, sino dar un toque de atención, "para que no le tocasen el statut"

#12 Democracia... ¿Dónde está el punto en el que un pueblo tiene derecho a la autodeterminación? Porque por ejemplo, todas las ciudades son distintas entre sí. ¿Porque no permitir la escisión de una ciudad? O vamos, de una calle, o casa.

t

#12 Lol

JBM00

#6 Si no hubieran ido los tontopollas de la Falange, seguro que la abstencion hubiera sido aun mayor.

dreierfahrer

#6 una abstencion del 44% no es muy alta...

No se donde crees que vives....

D

#33 Te la han metido de canto. Antes de decir estupideces infórmate.

pablicius

La leche, qué cagada, 40 comentarios y nadie se da cuenta de que la noticia es falsa. lol lol

Sandman

Ea, ya pueden guardar las urnas.

iOproductions

Deberías haber puesto que la noticia esta en catalán, no es que me importe, pero asi no hubiese perdido el tiempo en entrar.

ramsey9000

#2 tampoco hay que ser tan quisquilloso, y te lo dice un de madriz eeh,

Koliko_Nefritiko

#2 Pues yo como que la he entendido perfectamente lol

e

#2 Pero hombre, que son los resultados y son numéricos.

lloseta

#2 Ya está añadida la coletilla , pero los números són iguales , incluso en inglés.

D

50 Meneantes no saben leer o votan sin leer.

lloseta

Para acabar bien el dia y la notícia solo falta que lleguen los grises con votos amarillos y irrelevantes , como los viejos tiempos juas,juas,juas lol lol lol Visca Arenys!

D

No entiendo la que se está liando por una consulta popular que no tiene ningún caracter vinculante.

Para mi que sólo es una forma de enfrentar a la gente. No se le tendría que haber dado la publicidad que se le ha dado.

a

El enlace no es el resultado del referendum de hoy, sino del Referendum del Estatut:

Resultats del referèndum de l'Estatut a Arenys de Munt
Informació publicada el 18 de juny de 2006

http://meneame.net/legal.php#tos

oso_69

¿Alguien se ha molestado en explicarles a los ciudadanos lo que conllevaría la independencia? Porque contra lo que algunos creen, no es simplemente arriar la bandera española y retirar a la Guardia Civil.

Meneador_Compulsivo

llamar democracia a "eso" pff lol

D

Nos hemos leído todos la noticia, yo incluido...

a

Noticia errónea, trata de los resultados del referéndum del Estatut del 18 de Junio de 2006.

D

Los de D3M no han dicho nada de los nulos??

D

ha tenido más participación que las votaciones del Estatut

ayoma

Mirando la abstención me parece a mi que sólo han votado los de la mesa y alguna familia de los de la mesa

dreierfahrer

#36 Ha votado mas gente que a la constitucion europea.... q el estatut....

Y eso que no tenia validez legal!!!!!

D

A mí la verdad es que me da igual si ha ganado el sí o no porque no tiene validez. De todos modos yo sí vería bien que si Cataluña entera se quiere independizar, lo hiciera.

De todos modos vaya país de pandereta, no veo yo que Florida o Nevada monte un referéndum para independizarse de EEUU.... o que por llevar un polo con la bandera de españa en la manga te pongan a parir... o que si amas tu bandera o himno seas un facha de mierda... o que por llevar un coche con matrícula de Madrid te lo rallen si estás en una determinada comunidad porque haya 4 gilipollas en ese momento...

dreierfahrer

#26 Yo si que veo referendums en quebec....

Canada es un pais de bombo y pandereta?

españa si, eso sin duda, pero por otras cosas

sid

#26 Florida y Nevada no tendrian ni la mitad de problemas para hacer un referendum ya que simplemente viven en un estado Federal y por lo tanto podrian independizarse si la poblacion quisiera, en Catalunya creo que aunque hubiera mas de un 70% de apoyo en una votacion oficial tendria muchos problemas para que se la reconociera como pais

Me pregunto porque hay tanta oposicion a un referndum no vinculante como este por parte de ciertos sectores,acaso es preferible que se pida el derecho a la autodeterminacion por metodos violentos? o el problema reside en que si se usan metodos no violentos com este no se les puede criminalizar?

D

#50 Florida y Nevada no tendrian ni la mitad de problemas para hacer un referendum ya que simplemente viven en un estado Federal y por lo tanto podrian independizarse si la poblacion quisiera, en Catalunya creo que aunque hubiera mas de un 70% de apoyo en una votacion oficial tendria muchos problemas para que se la reconociera como pais.

US Supreme Court says no....

http://www.law.cornell.edu/supct/html/historics/USSC_CR_0074_0700_ZO.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Secession_in_the_United_States#Supreme_Court_ruling

C

¿habían hoy elecciones?

wizel

Fantástico. La noticia es del 18 de juny de 2006. Tatas discusiones inútiles que se perderán bajo la lluvia de MNM.
Ja, ja, ja. Habrá que guardar esta página en favoritos como monumento a la instulticia.

dreierfahrer

Pq la han descartado???????????????

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

OOOOTIA

dreierfahrer

Esta bien que dejen hablar al pueblo....

Asi se solucionan problemas.

Yo no se pq los españolistas en vez de cagaros en la consulta, decir que no ha votado ni dios y esas cosas... pq no haceis campaña en contra?

Bueno si que lo se, si no jugais no podeis perder, no?

chulonsky

Menéame es un nido de separatistas! a las barricadas!

w

Ya estan los fachas y los falangistas votando irrelevante jajajaja como les jode la democracia a esta gente lol