Hace 16 años | Por anonima_ip a as.com
Publicado hace 16 años por anonima_ip a as.com

Según ha adelantado Miguel Ángel Paniagua en la Cadena Ser, el jugador de los Toronto Raptors será operado este martes en Estados Unidos. Será baja el resto de temporada.

Comentarios

t

Por no hablar de la cruzada nacional cuando el Europeo... Por cierto, la ruina es ahora para la Mutua Madrileña ¿no?

D

#2 no se como seria la clasula pero sino demuestran que fue por jugar el europeo...

t

#5 Dejarse operar y perder la temporada. Coño qué política de recursos humanos de toronto. Además de que los de la Mutua no van a soltar seis kilos de euros así como así.

t

#8 Yo que sé. Me parecería una barbaridad...

Shoguin

Pues en el Marca dicen que solamente lo someterán a unas pruebas para comprobar "algo raro" que sale en unas radiografías y así decidir qué hacer:

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1061516.html

r

¿Cómo pueden poner en un titular "Garbajosa será operado el martes" y luego en la misma noticia decir, que lo de operación es una "posibilidad"?

El agente del jugador reconoció que el madrileño está "fastidiado" ya que no escondió que cabe la "posibilidad" de que tenga que volver a pasar por el quirófano, "aunque no es seguro", explicó.

darklooker

#5 hombre, no creo que garbajosa se deje operar si no tiene nada. Una cosa es que no te pongan por que no quieren, y otra que te operen sin tener nada, por justificar. Quizas no te has dado cuenta de que Garbajosa es reserva, luego el equipo no tiene que montarse peliculas raras para que no juegue.

M

forzar la situación nunca es positivo y el año pasado la FEB lo hizo. Llevaba sin jugar unos cuantos meses y se le notaba la falta de ritmo, la falta de confianza y el exceso de ganas. Se precipitó todo y ahora vienen las consecuencias....los diarios deportivos estarán calladitos porque es patético su periodismo

D

#1 tienes toda la razón, pero parece que nacieras ayer. Spain is different que dicen.

#3 y si no porque va a ser? ha forzado demasiado y se ha curado el tobillo mal.

Bernard

#6 Has visto la ampliacion de la noticia que ya sacan algunos medios? Claro que Garbo no se va dejar operar asi como asi...

Garbo es reserva. Ahora compara la media de minutos que ha jugado esta temporada con los que jugo en la temporada pasada.

#7 Va resultar casual que la poliza acabe justo a finales de este mes y que la noticia salte hoy... Claro.

Bernard

Para mi esta claro que Garbo no tiene nada y que lo quieren estos es sacar tajada del seguro. Si no fuera asi habria contado en los planes del entrenador al menos de manera inicial. Por otra parte Garbo siempre ha dicho que el estaba perfectamente y que no entendia la situacion.