Hace 12 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 12 años por conversador a europapress.es

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, ha avanzado que el Gobierno aprobará "en unos días" la Ley por la que se permitirá abrir un pequeño comercio sin necesidad de contar con una licencia municipal.

Comentarios

ikipol

@2 Creo que es abrirla sin tenerla pero debe estar solicitada y en espera de aprobación, con el estudio técnico pertinente. Darse de alta en la seguridad social es más rápido y necesario

ur_quan_master

a pesar que pase desapercibida, es una gran noticia que ataca uno de los males endémicos de nuestra economía, la excesiva burocracia que coarta la libertad para emprender cualquier negocio.

odolgose

Malo no es. Si quitaran la obligación de darse de alta en la SS lo bordaban.

D

Ya era hora.

D

Si pretendeis convencerme de lo bueno que es que para montar un negocio no tengas que cumplir las normas urbanísticas, de residuos o de tratamiento de aguas, que son municipales, conmigo no conteis, porque la disculpa de la burocracia no justifica que cada uno haga lo que le dé la gana cuando le dé la gana. Yo no quiero que mi ciudad se convierta en Burkina Faso.

ur_quan_master

#5 Burkina Faso es que el señor alcalde\concejal\funcionario de turno no te dé la licencia o te la atrase 3 meses porque le sale de los mismísimos, por mucho que cumplas con toda la normativa.