Hace 9 años | Por --478690-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --478690-- a twitter.com

Garicano, el economista de Ciudadanos, a favor del TTIP.

Comentarios

sotanez

#14 Es un tweet, no sé qué quieres. No sé si ha escrito sobre el TTIP en concreto, pero vamos que tiene un libro entero explicando cómo le gustaría que fuera la economía de este país, no es que oculte precisamente que está a favor del libre comercio.

Gilbebo

#14 El literal es "Eliminar absurdaS barrerA regulatoriA"

D

#14 Tu comentario es bastante de tasca.

D

Ciudadanos, quitándose la máscara again.

HomónimoAnónimo

#34 me gustaría vivir un crecimiento industrial local por dos motivos, amortizar la formación que pagamos entre todos y disminuir los viajes de las mercancías que favorece a la totalidad del sistema vivo por disminuir las emisiones.

pozoliu

#49 Yo soy ingeniero industrial en paro... se ha destrozado tanto el tejido industrial en este país que la verdad es que va a costar muchísimo volver a dinamizar el sector productivo que se nutriría de esas pequeñas y medianas empresas. La gente se cree que una industria es por una lado entran las materias primas y por la otra salen: móviles, coches, ordenadores, bicicletas, chupetes, misiles tierra aire... etc, vamos a ver muchachada, todo funciona de forma externalizada y salvo procesos concretos y en algunos casos el ensamblaje final (por ejemplo los coches) el resto de elementos se subcontrata su fabricación.