El ex campeón del mundo de ajedrez ruso Garry Kasparov ha sido detenido durante una manifestación no autorizada en oposición al presidente, Vladimir Putin, y ha sido condenado a cinco días de prisión por ello y por no obedecer las órdenes de la policía, según ha constatado la agencia France Presse. Relacionada: meneame.net/story/policia-detiene-garry-kasparov-durante-represion-mani
La política que sigue Vladimir Putin corresponde a los intereses nacionales. La mayoría de los rusos lo saben y por eso apoyan masivamente a su presidente en las elecciones. Desde que Putin es presidente, hay un crecimiento económico imparable en Rusia, el número de desocupados es menor que en Alemania, los sueldos aumentan (y se pagan, a diferencia de la era de Yeltsin), los campos de petróleo y gas están nuevamente en posesión rusa, en otras esferas de la economía el estado ha fortalecido su posición, los campos de cultivo están en manos de dueños rusos y pueden ser alquilados pero no comprados por empresas, Rusia posee armamentos e industria modernas, se ha liberado de su deuda externa y cuenta con reservas monetarias importantes. En política exterior, el Kremlin persigue sus intereses propios en lugar de dejarse manejar por Washington. Rusia no necesita una "democratización" a través de las ONGs de EEUU y de la UE, que sería la vía libre para oligarcas criminales, bancos y multis occidentales para saquear a Rusia y sus habitantes. Una "democracia" de ese estilo ya la conocieron los rusos durante la era de Yeltsin. Si Washington no logra con presiones que Rusia cambie su política, entonces Kasparov y sus benefactores occidentales seguirán tratando de destabilizarla.
seguro que algo malo nos podrás decir, no se porque solo comentas cosas que a priori son postivas...yo tengo por aqui un dato referente a las oligarquias economicas rusas que asusta un poco, por ejemplo
el pcfr
De quien se habla solo en las noticias?
De un ajedrecista que lidera un movimiento opositor
Debe ser que es el unico que esta en contra de Putin en Rusia
Aun asi mis felicitaciones, Putin es un hij ode puta