Hace 15 años | Por blas a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por blas a cadenaser.com

Según avanza CadenaSER.com: El juez Baltasar Garzón se declarará este martes competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo. La resolución, que se ha aprobado esta misma tarde, contesta a la denuncia hecha por la Asociación de la Memoria Histórica.

Comentarios

r

Solo puede significar una cosa esto esta todavia peor de lo que pensabamos todos.

w

#3 Que tiemblen los Reyes Católicos por expulsar a los judíos.

Y los judíos, por entrar si papeles...

D

Si dependiese de él mismo, Garzón se declararía Dios. Pero otra cosa es que sea competente. Y como instructor no lo es ni para atarse los cordones de los zapatos. Incompetente manifiesto.

c

¿Sabeis que? Me vais a decir que estoy loco, que si soy un utópico, que si mejor dejo de soñar. Pero es que, solo de poder ver en el banquillo a algún asesino de la dictadura, de poder ver en el banquillo a Fraga...

A todo esto, hay que darse cuenta del silencio que tiene el PP en esto. Creo que ni comentarán nada, porque se retrarían más de lo que están.

giles

Fantástica noticia. Al fin justicia

D

Que tiemblen los Reyes Católicos por expulsar a los judíos.

Drakkuss

Garzón se declara competente para todo

D

Ahora a investigar bien esos CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD que los abuelos de muchos políticos DE DERECHAS han cometido. Solo espero que pueda hacerse pagar por ello y muchos patrimonios ROBADOS a los republicanos, es decir, al GOBIERNO LEGITIMO y sus defensores, sean restablecidos a sus auténticos dueños... y no miro a nadieAGUIRREcof cof...MATUTEScof cof! AZNARcof cof... que tos madre.

tabardillo

Y luego va a investigar quién tuvo la culpa de que se hundiera el Titanic