Hace 13 años | Por Chompi a elpais.com
Publicado hace 13 años por Chompi a elpais.com

El juez Baltasar Garzón ha asegurado hoy que no ha recibido "ni un céntimo de más de lo estipulado por la Universidad de Nueva York", en relación con la petición del Tribunal Supremo a la Guardia Civil para que investigue el origen de sus ingresos durante su estancia en esa institución.

Comentarios

alexwing

Hombre estaría gracioso que un acusado defendiese su culpabilidad, de hecho defender y honradez es redundante en esa frase si hablamos en sentido jurídico.

Tomaydaca

La presente noticia es la contestación de Garzón a esta otra:

El TS pide a la Guardia Civil un informe sobre el origen de los ingresos de Garzón

Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es


El magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena ha ordenado a la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil que realice un informe acerca del "origen, persona, organismo o entidad pagadora de todos los ingresos percibidos por el juez Baltasar Garzón entre el 1 de marzo de 2005 y el 30 de julio de 2006", que fue el periodo en el que el suspendido juez de la Audiencia Nacional organizó diversos cursos en la Universidad de Nueva York, mientras disfrutaba de un permiso de estudios.

h

Pues entonces no deberá tener ningún problema en que se investigue. No?

D

#2 #5 ¿Habéis leído la noticia?

jacm

#6: no sé si han leido la noticia, pero si la han leido se ve que no la han entendido

c

Pero que miedo hay en que le investigen?. Si no tiene nada que ocultar... pues nada.

D

EDIT: huy, que era por otra cosa.

jacm

Permitidme que aluda a mi comentario en la noticia sobre el auto contra Garzón:
ts-pide-guardia-civil-informe-sobre-origen-ingresos-garzon#c-5

He leido el texo original y francamente me preocupa la falta de razonamiento del juez que lo firma. En mi comentario citado me permito algunos detalles para justificarlo.

starwars_attacks

garzón me podía hasé un favor y explicarme el sumario del caso drutroux de wikileaks.

venga, coño, tírate el rollo, que intento entenderlo, pero q no soy jueza.