Hace 15 años | Por --124404-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --124404-- a elpais.com

Hay cinco detenidos, dos de ellos ex cargos en el partido, y 30 imputados - El cabecilla de la red extendió sus negocios por Madrid y Valencia...

Comentarios

D

Que salga Fabra...
Que salga Fabra...
Que salga Fabra...
Por favor...! Y asi lo empaquetamos de una vez por todas!

r

El poder corrompe. Aunque en ocasiones simplemente el poder atrae a los corruptos.

Wilder

Titular editado: No puedes poner tu opinion ni en el titular ni en la entradilla.

c

#5 Y quién le defiende lo injustificable...

D

Thank you Mr Sheriff.

m

PP = Puta Pela
Corrupciones, Privatizaciones abusivas, Recalificaciones de escandalo ...
Y todavía hay quien les vota. Señor, señor, que cruz.

txirrisklas

ilegalizacion del PP ya!!!
Uyy, perdon que estos hechos tampoco entran dentro de los motivos de ilegalizacion.

hellodolly

#10 Yo tambien creo que es la misma noticia

D

Gracias al cielo que todavía hay algo de separación de poderes, si tuvieramos que depender de los politicos para destapar sus escandalos nunca pasaría nada

enmafa

ahora ya se esta viendo donde esta todo el dinerillo ganado estos años atrás, pero no era el PP el de las cuentas claras, donde no habia corrupcion? el psoe se equivoca, estos roban descarado, menuos sinverguenzas todos entra unas cosas y otras, pero esto que coño essssssssssssss, que no llegamos a final de mes y estos hablando de miles de millones, me cago en la leche....ahora se arrepentirá el pp de no haber dejao a garzon investigar los asesinatos del franquismo...estaria mas entretenio....

Sr_Povondra

¿Garzón? ¿No será que les iba a pillar alguien serio y han preferido que se desestime la causa el mes que viene por defectos de forma?

z

¡¡¡¡¡¡¡¡ La que está liando Zapatero !!!!!!!!!!

//mode wyoming on