Publicado hace 15 años por --6575-- a ecodiario.eleconomista.es

Garzón sale a desmentir las noticias publicadas en los medios hace una hora.

Comentarios

c

Por tanto, no ha sido una filtración de Garzón. Si yo filtro algo, no lo desmiento a la media hora

D

#3 ¿Algun espia de los que "trabajan" para Esperanza?

tocameroque

¿Pero esto qué es? Oh wait, la casa de Tocameroque...

D

#1
Tienes razón. Tampoco crea que sea del PP, sería tirar piedras sobre su propio tejado. ¿Quien nos queda?

D

EL PAÍS: Garzón va a imputar a Bárcenas y Pons.

GARZÓN: No, no, a Pons no.

BÁRCENAS: ¿Y yo, y yo?

GARZÓN: ¿Usted? Eh... Esto... ¡Tiruriiiru! Huy, mi móvil, disculpe...

Rompe-y-RaSGAE

#15 No todo el mundo lee El País o escucha la Ser. Y desde luego no todo el mundo les da crédito a sus informaciones. Sin embargo este desmentido saldrá en todos los medios sin excepción. Y ya sabemos cómo es la gente. "Uyy, cuando el río suenaaa". "Algo habrá hecho..."

l

Que asco de prensa más partidista y manipulada que tenemos en España...

La cuestión es echar mierda, sin importar a quien le cae. Pues le debería de caer un puro al medio en cuestión por atentar contra el honor de personas limpias. Vaya juego más sucio.

Rompe-y-RaSGAE

Curiosamente, este desmentido hace más daño a Pons y al PP que la propia noticia...

I

Pero el tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, si que lo está ¿no?

Según El Mundo, Garzón vincula a dos parlamentarios nacionales del PP con el 'caso Gürtel'.

yemeth

De todos modos, por apenas una hora en la que se ha anunciado en un par de webs, y habiendo tenido más relevancia el desmentido, no creo que sea precisamente una táctica muy malvada de difamar: probablemente sea torpeza.

Para hacernos una idea de cómo ha funcionado la cosa, mirad el titular que ponía El Pais al respecto antes del desmentido:

Garzón implica al tesorero del PP en la trama de corrupción.

Y en letra más pequeñita debajo,

"El caso salpica también al portavoz del partido, Esteban González Pons"

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/paispons3.jpg

Tiene pinta de que es un "nos hemos colao": ya que en las escuchas que se habían filtrado, bigotes y correas se referían a González Pons. Por eso en El Pais o bien supondrían que estaría imputado (error), o aprovecharon que salía en las escuchas para mencionar que "salpica también a Pons".

De todos modos una apreciación importante: "El caso salpica también al portavoz del partido, Esteban González Pons", no significa de ningún modo que hayan afirmado en El Pais que estaba implicado: puede salpicarle porque salga en unas escuchas telefónicas, pero que no esté imputado.

Con esto no quiero defender a El Pais: creo más bien que el subtitular sobre Pons es la típica manera de jugar con la ambigüedad para hacer sangre del tema. Pero como se ha entendido como si implicase a Pons, se ha dado el desmentido de Garzón, etc etc.

Curiosamente eso sí, nadie sale a desmentir que el tesorero esté imputado...

grima

esta noche en el especial de "la gloria" más datos

Krisiskekrisis

La solución, después de la publicidad.

Shiverson

Libertad Digital:
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha desmentido "rotundamente" la información aireada por los medios de Prisa, el diario El País y la cadena Ser, en la que afirmaban que el popular Esteban Gonzáles Pons estaba imputado en la operación Cacería.

Que verguenza de gente que hasta le cambia el nombre al caso. Es mas, pretenden hacernos creer que no se acusa a gente del PP por corrupción sino todo lo contrario, es el caso caceria... Que impresentables los Federicos...

D

#2

El escrito -en el que no se citaba ningún nombre- sugiere también que los hechos que implican al aforado del Tribunal Supremo están conectados con los atribuidos indiciariamente a aforados de la Comunidad de Madrid que están siendo investigados en esta causa. En la resolución, que se hizo pública apenas una hora después de que el PP presentara ante el alto tribunal una querella en contra del juez por prevaricación, Garzón se refiere en plural a "aforados de Valencia, de Madrid y ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo", de lo que se deduce que las personas sujetas a fuero e implicadas en la causa son al menos seis.

Nadie tiene ni idea de nada. Solo son suposiciones, nada mas, pero que ya se dan por ciertas (como ha pasado con esto). Lo malo es que si difamas algo siempre queda y eso lo saben los que publican las cosas con PRISA sin esperar a que se pronuncie el Juez.

Alexxx

Pos vaya, yo ya me había hecho ilusiones

D

Mierda, yo que tenia la esperanza de que este personajillo se largara de aqui.

T

Me doy cuenta del notición: Garzón desvelando el secreto de sumario sin levantarlo ¿eso no es punible?

i

Depués de la publicidad en "Aquí hay Cazote":

¿Qué cargo público del PP está metido en el ajo del caso güter?

ankra

#12 por que? (curosidad del ignorante)

D

OWNED brutal de El País.

j

¿No os dais cuenta del notición? NO ha desmentido nada sobre los otros dos...

e

#2 Sinceramente lo que diga El Mundo en este caso no me merece la más mínima credibilidad.

D

Relaccionada:
Garzón implica al tesorero del PP en la trama de corrupción

Hace 15 años | Por chechin a ecodiario.eleconomista.es

¿A quien hacemos caso?. esto parece el Marca cuando dice "Ya lo dijo Marca" y dijo las dos cosas