Publicado hace 15 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

El juez Baltasar Garzón se ha inhibido en la operación 'Gürtel' en favor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid al haber hallado indicios contra el ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y los también diputados regionales Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco, los tres del PP. Relacionada Garzón se inhibe en favor del TSJ de Valencia al encontrar responsabilidad en Camps y Ricardo Costa
Hace 15 años | Por hellodolly a europapress.es
Publicado hace 15 años por hellodolly
a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se inhibió hoy de una parte de la investigación sob [...]

Comentarios

D

muchos implicados pero todavía no ha dimitido nadie... es una vergüenza

Valdreu

#3 Una prueba más de que es un montaje, si fuera real habrían dimitido

D

CorruPPción total

M26J

Quiero ver como desfilan pa la carcel. Pa dentro, que en este pais solo entran en la carcel los yonkis y los robagallinas. El PP ES UNA CLOACA

S
painful

#2 Si, yo también leí eso en algún comentario de Menéame

Tito_Charly

Categoria Garzon Ya!

D

#3 ¡y las horas que son ya!

D

me temo que con la instrucción de Garzón todos pasarán de puntillas y no tocará carcel mas que el gominas, y es que intentar imputar a camps por soborno en especie como el dice, por que le regalaron unos trajes es tan hipocrita como que el propio juez sea corrupto por no pagar sus monterias. Yo no he visto pagar nunca a un político allá por donde pasa, y si bien me toca los cojones, eso es pratica habitual y consentida por todo el mundo.

AntonioH

Yo tambien desde Pozuelo me sonrío, pero es que me lo esperaba

h

#7 si en pozuelo todo nos lo esperabamos esto es el cortijo del pp

S

Os mando a todos una sonrisa desde Pozuelo.

e

hay alguien en el PP cercano a Aguirre q no sea corrupto? Por que se aplica de una vez por todas una ley que permita una auditoria continua de los politicos? aahhh espera... porque nos quedariamos sin politicos.

j

Dos más? Esto no para...

b

tela con Garzon... hasta en la sopa!

H

Si se demuestra culpabilidad que paguen,pero si se demuestra inocencia,quien lava los nombres de los inculpados?

Alguna vez habeis visto un juez que haya reconocido su error?