Hace 16 años | Por gorritxu a gara.net
Publicado hace 16 años por gorritxu a gara.net

El juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ha ordenado el ingreso en prisión de Pernando Barrena y Patxi Urrutia, atendiendo así a la petición de la Fiscalía.

Comentarios

Mugarra

PSOE=GAL=TORTURAS=ASESINATOS=INVASIONES=MUERTE DE INOCENTES EN YUGOSLAVIA=PP=GUERRA DE IRAK=FRANQUISMO=FASCISMO=IMPOSICIÓN... y no sigo

ikatza

#2 ¿Hacer mitines, manifestarse, trabajar en las instituciones, etc... = terrorismo? Así os va

ikatza

#6 Que yo sepa... ese es precisamente el problema, que no sabes nada de nada, pero no te cortas a la hora de abrir la bocota

#4 ¿Pasar información, recaudar dinero para ETA, etc...? Joder tio, que ni Rubalcaba ni Garzón se atreven a insinuar semejante parida lol ¿En serio te lo crees?

#7 ¿?

ikusiarte

#9 La mayoría de los vascos piensa que los meten en la carcel por que españa no es una democracia. En un país no democrático es normal meter en la carcel a la gente por su forma de pensar.

Es lo que tiene que un país extrajero tenga el poder en tu propio país. LLevan 30 años intentando presumir de ser demócratas, ahora se quitan la careta. Eso no significa que estén fuertes. Significa que tienen miedo.

D

#11 "El pensamiento no mata."

Y si pensar mata tú tranquilo que estás a salvo.

"*(ETA=Batasuna=PCTV=ANV)"

Al menos para aprenderte el mantra Acebes te llega la neurona por lo que veo.

D
D

#5 Que yo sepa todavía no han sido juzgados, ¿verdad?

D

#3 ¿Pasar listas de objetivos, recaudar dinero para ETA, etc...=politica? Así os va (ilegalizados y en la trena)

acimut

#3 #8 Si eres feliz creyendo que los meten en la cárcel por ser vascos así os va.

D

#10 El pensamiento no mata. ETA* sí.

*(ETA=Batasuna=PCTV=ANV)

D

#13 Qué ingenio gastas. El año que viene para el Nobel, chatín.

D

#1 Ahora, supongo, que el resto de la mesa nacional que no han sido detenidos (creo que 12 personas) pasarán a ejercer la actividad terrorista desde la clandestinidad, como sucedió en el franquismo.

Arreglado.