Hace 14 años | Por quantitas a rssnews.wordpress.com
Publicado hace 14 años por quantitas a rssnews.wordpress.com

El precio de tarifa doméstica que está cobrando la empresa Gas Natural a los usuarios finales no guarda ninguna relación con las cotizaciones internacionales. Suben las tarifas un 16,5% cuando el gas baja un 35% y las mantienen (con respecto a hace 2 años) cuando ahora es un 50% más barato.

Comentarios

tocameroque

En cuanto puedas tú mismo obtener tu energía (mini turbinas eólicas, placas solares...) es muy posible que las eléctricas y las gasistas se queden para grandes consumidores o alumbrado público.

edmont

#1, de ilusiones se vive...

g

#1 en cuanto tu mismo te puedas generar tu propia energia, lo que ahorres se lo llevara el gobierno a base de impuestos por tener turbinas o placas solares en tu casa -que ya me diras a santo de que cobran estos impuestos- o si no se sacaran un canon para pagarle a electricas por piratear el sol y el viento... asi va este pais.

q

Bueno, la ilusión es que Gas Natural obtiene energía, cuando lo único que hace es distribuir y comprar a precio de mercado. Por eso debe vender a precios de mercado.

La ilusión es que a todos nos gustaría tener un negocio en el que pudiéramos vender al precio que nos diera la gana, pactándolo primero con nuestros colegas del gobierno.