Hace 14 años | Por sonrisadecrack a elmundo.es
Publicado hace 14 años por sonrisadecrack a elmundo.es

Al pívot de Sant Boi le ha salido un enemigo para disputar el próximo All-Star en Dallas. Rival que responde al nombre de Chris Kaman, pívot de Los Ángeles Clippers y que al igual que Gasol aspira a jugar la cita de Dallas en el puesto de pívot. Y es que en declaraciones a `Fanhouse´, tras perder su equipo ante los Denver Nuggets afirmó que Pau "no debería estar en el All-Star". Kaman afirma que estaría muy decepcionado si eligen al jugador español en lugar de a él, "Gasol no es un pivot", señala.

Comentarios

F

Gasol debería estar en el All-Star, si acaso es discutible su titularidad. Pero, desde luego, no tiene razón de ser que Kaman vaya en su lugar...como a él se le antoja!

s

#2 Kaman a mi modo de ver es el típico jugador que pone números aceptables en equipos malos, parecerá una locura pero para mi Marc Gasol lo merece más, en el este sería una plaza segura, al fin y al acabo promedia 15-10 con muy pocos tiros en un equipo que se está jugando los play-offs.
Gasol por supuesto que debe estar.

rmoledov

#3 Al respecto de Marc he encontrado esta mañana un debate interesante acerca de si los Lakers serían mejores con él o con Bynum:
http://goo.gl/YueA

s

#5 Nunca lo había pensado, es interesante el debate aunque es evidente que Bynum tiene mucho valor en el mercado por su juventud y Masrc Gasol era un segunda ronda del draft en el que pocos confiaban.
Lo que me parece de risa es que nombre a Jefferson o Nené, Al Jefferson juega en un equipo lamentable y mide 6'9, como pivot nunca será un buen defensor por ello.
Nené tiene poco talento ofensivo.

s

Aclaración: se trata de los suplentes para los equipos del este y el oeste en el all-star, los cuales son elegidos por los entrenadores (los titulares lo son por el público) y Gasol no fue seleccionado como tal.

s

Por cierto, ya que Kaman habla de Randolph... ZR para mi está haciendo el mejor año de su carrera porque Marc está defendiendo como nadie en el equipo.