Hace 13 años | Por danigecen a larazon.es
Publicado hace 13 años por danigecen a larazon.es

El litro de gasolina ha vuelto a marcar un récord histórico al encarecerse un 0,45 % en la última semana hasta los 1,336 euros, lo que representa su novena subida consecutiva, mientras que el gasóleo ha registrado un incremento del 0,39 % hasta los 1,292 euros por litro.

Comentarios

danigecen

Menos mal que mi bicicleta no me consume demasiado.

Willou

#1 Y además haces ejercicio.

D

#1 #2 Ese es el equivalente a cuando suben la factura telefónica decir que con dos vasos de yogur y una cuerda se gasta menos y además se hacen manualidades.

Los que podáis usar la bici, muy bien por vosotros, pero los que vivimos a 30Km del trabajo no podemos permitirnos ese lujo.

Willou

#4 Lo siento si vives a 30 km de tu trabajo, no es mi culpa. Lo que es un lujo para mi es tener coche, y no solo por el precio de la gasolina. Tengo la suerte de vivir de alquiler y poder moverme a un piso cerca de mi trabajo.

editado:
#5 Vivo a 400 km de mi "casa" y cuando tengo que ir voy en tren y no tengo coche.

Además no os lo toméis como un ataque.

Melkwe

#6 No me lo tomo como un ataque... Es que me hizo gracia, porque yo necesito el coche para currar...

Y lo del tren, estarie de miedo si llegase a todos los sitios y no te digo el avion. Un viaje a un pueblo recondito, me supone en transporte publico, un paseo de muchas mas horas de sufrimiento...

Suerte los que podeis ir en bici!!

Melkwe

#1 #2 Ojala todos pudiesemos ir en bici a currar, de diversion y a lo que sea...Pero me da a mi que yo, a 70kms de mi piso alquilado y a 400km de mi hogar me da que el coche lo tengo que utilizar si o si...

Kódax

1,367 €/l está en Vigo

Willou

#7 No me gustaría ser camionero y/o taxista...

D

En la gasolinera:
-Deme dos botellas de un litro, por favor. De las de cristal, y envuelvalas, son para regalo. Mi coche estará contento hoy, es su cumpleaños.