El músico Antonio González "El Gato" acaba de colocarse en primera posición de las listas de Eurovisión 2008 con su tema "La bicicletera" con mas de 75.000 votos (aun habiéndole quitado mas de 25.000) y supera así a otros artistas como Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul o Arkaitz. Para ver la importancia de la noticia se debe escuchar el tema: www.myspace.com/antonioelgato
menéame
perokedices.blogspot.com/2008/02/el-efecto-media-vida.html
Parte-1:
www.youtube.com/watch?v=5xMj8LWfsxk2
Parte-2:
www.youtube.com/watch?v=H5Ia0pp2Cag
Tercer video, despejando el camino:
www.youtube.com/watch?v=ofQTzidj_OId
PD.: Si no lo hacía, iba a explotar como un Lemming! xD
Tengo una amiga en mi calle
que le llaman la bicicletera
Dime cuánto vale hoy,
me se quitan todas las penas
(?) (?) de contrabando porque la (?) (?) (?)
y como un día me vea con (?) me va a p(?)
[?]
[?]
[?]
y nada le debo al amor.
Saludos
¿Que ocurre? ¿Que los "warriors" eses del MV se han aburrido de hacer la puñeta en las votaciones de Eurovisión y ahora toca spamear en MENEAME?
Como es noticia, creo que puede ser de interés un análisis con cierto detalle...
www.myspace.com/lapajarraca
img151.imageshack.us/img151/9402/noobyq8.jpg
edit: nos pasa a todos muchas veces #24
Cuando oigo a ese tipo me recuerda a un gato moribundo maullando :S
Todo para que no gane el Olé olé olà más clásico que la peste.
Una lástima.
Eso va por los guays de la Sexta con esa mierda canción (cada vez me cae peor el BF) y los medio-muertos sectarios estos promocionando al engendro ese y spameando aqui hasta la medula.. Deberiamos hacer una colecta para que Marcel y Morgan les hagan una visita.. yo pongo cinco centimos..
www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4053
Salu2
Meneame, Media-Vida, forocoches, burbuja.info, ...
La comunidad que recoja el guante puede proponer algún tipo de competición en la que se mida que comunidad de usuarios es más potente.
BuenaFuente va a comerse los mocos, por no reconocer la ayuda de media-vida.
Al cesar lo que es del cesar y media vida a eurovisión!
No sé si hay muchos artistas con trayectoria seria, pero desde luego TVE y Myspace han hecho lo posible para que esos datos no se vean y sea uno el que tenga que indagar entre una lista interminable de candidatos.
Y es verdad, lo de BF tiene gracia, pero no deja ser más pan para el circo. Sobretodo porque en su programa se promociona artistas comerciales que dan pena.
Bueno, esperemos que salgan como máximo otros dos frikis antes de que acaben las votaciones y no se quede fuera La casa azul por culpa de estas idioteces.
pda: soy miembro de las dos comunidades
Incluye también a los foreros de putalocura que son un montón :P
Por otro lado, no creo que la mejor forma de hacer esa crítica se votando masiva y fraudulentamente a un politono tan comercial como el que más de los que se presentan. Votar a quien diga BF no es precisamente ir contracorriente.
Spain is diferent, mejor q los orcos esos q ganaron hace unos años.
TENGO UNA AMIGA EN MI CAAAAAALLEEEE
LA LLAMAN LA BICICLETEEEEERA... :lol:
MUAHAHAHAHA!!!