Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Joerg Kachelmann, hombre del tiempo de una televisión alemana, se encontraba a punto de empezar a decir que se avecinaba la noche más fría del año, cuando una sombra con una cola extendida pasó por la parte inferior de la pantalla. Joerg no se cortó y sabiendo que el felino no se rendiría facilmente, lo subió a su regazo. Y así terminó su peculiar parte meteorológico. "Sé que los ingleses tienen el dicho de "llover perros y gatos" pero desafortunadamente no pude hacer ese chiste en Alemania", bromeó el señor Kachelmann.

Comentarios

wochi

¡Categoría gatos del tiempo ya! roll

thalonius

El mapa ya lo pronosticaba

D

Esto es para mear y no echar gota.

D

#1 joneame mola mas, tiene categoria de gatos. http://www.joneame.net/?category=2

jm22381

¿Formará parte de su plan de dominación mundial? roll

yatedigo

Sense and sensibility... Una imagen agradable, para variar.

D

Lo que pasa es que el pobre gato quiso enterarse de primera mano como andaba el tiempo de ese día para ir de cacería nocturna, que no todos los gatos son pardos y se necesita buena visibilidad para cazar…….. bien.

c

Se nota, se siente, los gatos están presentes... Yo creo que si hubiera sido un perro, la noticia no habría llegado a portada. lol

Tsuki

Los gatos algún día controlarán el mundo y cada día podemos ver cómo van gestando su maléfico plan... No le quitemos la importancia que tiene a esta conspiración...

Categoría gatos ya !!!!!!!!!!

Meneeitor

#6 ¿Ese hombre del tiempo quiere dominar el mundo? ¡¿Qué dices?! lol

l

!Que cousiña mais linda!,que curriños son los gatos.Los mios no pueden ser mas cariñosos.

TDsXXI

¡Soseki!

PS: A veces me da la impresión de que buscáis en Google gato, cat, etc. a ver si pilláis algo para enviar a Menéame.

D

#28 los gatos llevan miles de años conspirando para dominar el mundo, el problema son los putos perros, véase el siguiente documento:

http://www.imdb.com/title/tt0239395/

Alexxx

Referendum para la autodeterminación del pueblo gato de Menéame ya!

Pacman

No lo habia dicho hasta ahora, pero es inevitable; me uno al clamor popular!!!
Gatos!!! me encantan los Gatos!!

Pd, da miedo ver como habla el hombre del tiempo, sin respirar siquiera !

D

Me estoy empezando a acojonar.... Son muchas noticias últimamente hablando sobre gatos que causan estragos... Tengo miedo.....

D

#25 Se te ha olvidado el MWAHAHAHAHAHAHA y la tormenta de fondo

D

Y lo agustito que estaba el gato en brazos ja ja ja .

D

Para gatos está 4chan y el caturday, lo que realmente hace falta en meneame es la categoría ardillas.

Los !categoría ardilla ya¡ seguimos existiendo y nuestra furia sera cruel ni aparece antes que una categoría gatos

bastmuld

Me voy al 20 minutos o a libertad digital a ver si hay noticias sobre gatos, y así crear una paradoja, habrá gatos, pero en medios que no os gustan un pelo. Maquiavelico, no tiene otro calificativo.

kumo
Bender

#4 el clon azul is for pr0n! lol

ronko

#29 ¿Nos va a gobernar Miguelín? lol (Es el gato blanco, el jefe, el nombre que le pusieron en Español)

xenNews

Categoría "Gente diciendo categoría X YA!" YAAAAAA!!!

D

#4 !Eres un SPAMER de primera...!
PD. lo siento #7 te vote sin querer (se me fui el ratón) lol

D

Para mí es absolutamente fundamental, categoría gatos YA

Tomatejc

Pues a mí me pareció de lo más tierno.

D

Yo me solidarizo con la causa de los gatofilos.. digo.. amigos de los gatos, positivo para vosotros YA!!

KirO

lol Mola!

D

Esta noticia se ha llevado el gato al agua. Joer, yo pensaba por el titulo que le pegaría un arañazo o algo, jejeje es humor aleman.

z

Cuando he visto el video pensaba que era antiguo, ya que las pintas del presentador parecen de los años 80...

msardisco

Y me imagino futuro meneo: "¡Por fin! Categoría Gatos en Menéame"
y el posterior: "Estúpida ley de Murphy: Desde que hay categoría Gatos en Menéame, estos dejan de boicotear sociedad"

#32 Si eso no es un mensaje secreto... ¿Qué es?

Burke

jajaja #32

Exeo

Ya sabemos por que se confundieron y pasaron por alto la nevada de hoy en el centro de Ejpaña.

D

Categoría gato ya!!!

1+1>2