Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Tenga cuidado con lo que hace su gato, porque su mascota podría acabar en la otra punta del país. Eso es lo que le pasó al protagonista de esta historia. Baloo, un felino originario de Nueva Escocia, fue enviado por accidente a Montreal

Comentarios

MKitus

#6 En este caso viajar por el morro. lol

P

#6 Eso venía a decir yo, por accidente va a ser que no lol

Ponle a un gato cualquier cosa con un hueco donde pueda meterse y ahí lo tendrás en segundos. Una caja, una bolsa abierta, un armario, un cajón, lo que sea...

D

Vai o ghato metido na caixa... 🎶

currahee

#5 vai o ghato pra o país da viruxe...

l

#10 Cando os galegos cantamos esta vamos contentos...

skaworld

#11 Siempre he tenido mis preferencias:


-Pola ria abaixo vai unha troita de pe, unha troita de pe quen a pudiera coller...

O su versión si hay menores sensibles

-Unha vella en tempos de X fixo da cona unha Y

l

#13 E pousa, pousa, pousa, e non me toques naquela cousa

Temos pa dar e tomar.

skaworld

#14 El miudiño es el himno oficioso y sentido de nuestra patria chica.

l

#15 A Roda mi grupo gallego preferido las tienen todas.

skaworld

#16 El viejo de un muy buen colega cantó allí en sus años mozos lol (vamos tienen porron de años y por el grupo ha pasado mucha gente al parecer, el buen hombre es mucho mas seriote de lo que podrías suponer de un cantante de A Roda, pero tambien supongo que el tipo no nos iba a contar como se ponía de vuelta y media canturreando por las tabernas de Teis cuandoe ramos nosotrso unos crios )

currahee

#5 #10 #11@laruladelnorteskaworldskaworld@Elefante_Naranja

Todo iso está moi ben, pero a verdadeira estrela é Dona Felicia:

skaworld

#5 #10 #11 #20 Te lo agradezco, llevo décadas sin ver el "Luar" pero veo que conserva la esencia de recuperar lo mais enxebre.

En otro orden de cosas y como como pregunta al aire, la verdad es que la riqueza folcórica tradicional gallega-asturiana en obscenidades es un universo gigante con el que la verdad no se que comparar, al menos de lo que conozco de otras regiones, no se acercan al nivel de exaltacion del ciego, y la jodienda a un nivel tan autóctono y soez (no olvidemos que esto son canciones tradicionales que canta tu abuela venida arriba en festas a los nietos que versan sobre coños, pollas, masturbarse, borracheras...)

¿Alguien conoce algo meramente parecido en otros lados?

currahee

#21 Somo-lo equivalente riquiño e enxebre dos hooligans ingleses

Quero crer que os outros pobos celtas son similares. Algún entendido na sala?

l

#5 vai o gato pra terra da Laxe

currahee

Décadas intentando demostrar que se puede crear un agujero de gusano con una caja de cartón y al fin lo han conseguido. Enhorabuena, gatos.

D

No era una caja, era un teletransportador

D

Un gato y una caja.... Hummm ¡¡esta me la sé!!

Está vivo y muerto al mismo tiempo.

Endor_Fino

Notición

M

Aquí hay gato encajado.