Jennifer y Jim continuaban recibiendo gastos muy altos en su factura del agua. Un día Jim se despertó escuchando como corría el agua en el baño. Se dio cuenta de lo que pasaba y lo filmó. Aparentemente esto pasaba todo el día mientras no estaban.
#8Qué cosa tan adorable :)
Yo tengo siempre cerrada la puerta del baño, en mi caso es para no encontrarme el rollo de papel higiénico desenrrollao en el suelo, o hecho mil trocitos.
#27Yo quiero esa cisterna, la mia necesita varios minutos de reposo para volver a funcionar.
#8 Que suerte tienes: el de mi madre abre las puertas, y acaba de aprender a abrir los grifos (de momento solo algunos, pero tiene tiempo y está obsesionada :( ).
#33Tengo una amiga que ha tenido que poner pestillos en la puerta de los lavabos, pero por fuera! porque aunque cerrara la puerta el gato entraba, y abría el grifo monomando de la ducha para jugar con el agua
Another one bites the dust.. :)
EDITO: Se puede ver en la caché de Google: 64.233.183.104/search?q=cache:3wb8E-ISOFAJ:skypedia.org/300-water-billi
Jodíos gatos... tanta mala leche concentrada, y uno no puede dejar de quererlos :P
Yo tengo siempre cerrada la puerta del baño, en mi caso es para no encontrarme el rollo de papel higiénico desenrrollao en el suelo, o hecho mil trocitos.
#8 Que suerte tienes: el de mi madre abre las puertas, y acaba de aprender a abrir los grifos (de momento solo algunos, pero tiene tiempo y está obsesionada :( ).
Jajajajaja.
¿Sabra mi gato encender la TV o el ordenador? Porque me llegan unas facturas de no te menees. xD
O igual es que quería deshacerse de las pruebas de algo... ¬¬