Hace 15 años | Por malama a liveleak.com
Publicado hace 15 años por malama a liveleak.com

Vaya con el circo, parece que han cambiado las atracciones para recortar gastos, y han pasado de los leones al gato volador. 25 metros de altura, ya podían tirar al jefe del circo desde ahí.

Comentarios

Kódax

#8 Pues se van tirando gatos hasta que sale uno que sobrevive. Ya hay que ser HP.

ucedaman

El gato voladoooooor

niñadelastormentas

¿ Porque el gato cuando cae, no se mueve ?
Lo siento pero no me ha gustado mucho....

Jerbasio

Lo vi en yonkis hace unos minutos. Pobre gato. Ni se atreve a subir...

XabierV

Hace unos meses nos llamaron para rescatar a un gato del tejado de un edificio deshabitado. Se trataba de un gato vagabundo, que suelen ser batante ariscos y difíciles de atrapar, de modo que un compañero se subió al tejado (con cubierta metálica, batante resbaladiza) y yo me quedé en el último balcón, para tratar de acorralarlo y cogerlo. Pues bien, no logramos agarrarlo bien a la primera, así que saltó al balcón, cayó dentro de una jardinera llena de agua... y luego saltó al vacío. Desde unos 18 m. Y sin entrenamiento!. Y encima, el muy c**** se las arregló para "planear" y caer sobre un seto. Se largó como si no hubiese pasado nada!! Ya os imaginareis que cara se nos quedó, en especial al compañero que esperaba abajo, que pensó que lo habíamos tirado nosotros para que el lo cogiese lol

Q

fuuuuuuuuuu pobre gato, ha cuantos no habran cogido

marlenne

pobre gato, no me hace ninguna gracia

HeavyBoy

Visto en el nótame de mezvan
La verdad es que acojona. Por cierto, corrije el titular, no son 75m

D

¿Al menos le darán de comer wiskas de luxe no??

Explotación laboral!!! el día que decida no saltar a ver que le hacen al pobre....

malama

No existe 'Categoría Gatos', así que lo pongo en 'Videos'

Por otra parte, me recuerda este gato volando a:

VV_ECO

apuesto a que en la tarima esa en la que lo suben hay electrodos que le dan una descarga al pobre...
menuda bestialidad!

Radion

El típico aficionado felino a los deportes extremos. Puenting sin cuerda pero con cojín. Ajeno al miedo y adicto a la adrenalina. Tremendo.

D

Que hijos de puta!! que pasa que alimentar a un gato sale más barato que hacerlo con un tigre? me parece demencial usar aniames del tipo que sean en los circos. Menudo susto debe llevar en el cuarpo cada vez que salta pobrecillo!.

malama

Corregido

Chendito

Al menos a este le ponen un cojin para la bajada.

Nolexi

Pero salta mas de una vez??

D

#2 CATEGORÍA GATOS VOLADORES YA!!!