Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Tremendos y demoledores datos los que nos llegan desde Brasil. Allí, el Grupo Gay da Bahía, activistas por los derechos LGBT, han denunciado que este país aglutina el 44% de las muertes por violencia homófoba del mundo.En concreto, hablan de 338 asesinatos en el año 2012 por motivos de homofobia, incluyendo a dos transexuales brasileños asesinados en Italia. Los hombres y los transexuales fueron, según el Grupo, los más atacados, en concreto 188 hombres y 128 transexuales. El resto, eran lesbianas.

Comentarios

TocTocToc

#1 Casi como Prometeo del águila.

D

#1 #2 y Sísifo con la china. Os odio, yo quería comentar seriamente.

yonose

#3 Comenta seriamente, no te cortes. Yo no te odio.

TocTocToc

#3 ¿No era japonesa?

m

A ver. Entre 1980 y 2010 casi 800.000 personas murieron por arma de fuego. 800.000/30= 26.666 personas al año. Eso sin contar las muertes por otras armas. Fuente: http://www.elpais.com.uy/130306/ultmo-700742/ultimomomento/armas-de-fuego-causaron-800-000-muertes-en-brasil-en-tres-d%C3%A9cadas/

337 muertes de gays al año entre más de 26600+, no me parece más noticia que la cantidad de muertos en síque hay en Brasil, que sí es una pasada.

D

Teniendo en cuenta que cada 10 minutos matan a una persona en Brasil no se si esa cantidad de LGTB muertos no entra dentro del paquete.

D

#4 Con ese caudal de muertos hasta parecen pocos los de la noticia, aunque el original insiste en que a menudo los crímenes homófobos no se denuncian (o quizás sí, y eso ya es cosecha mía, pero no como tales).

capitan__nemo

Los gay y los no gay. Hay demasiadas muertes violentas en Brasil.

Brasil: menos armas pero más letales que en EE.UU
Brasil: menos armas pero más letales que en EE.UU

Hace 11 años | Por capitan__nemo a bbc.co.uk

Ciudades mas peligrosas (por ratio de homicidios)
http://datosynumeritos.blogspot.com.es/2011/01/las-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo.html
En Portada - Guerra y paz en la favela olímpica
En Portada - Guerra y paz en la favela olímpica
Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a rtve.es


¿quienes son los traficantes de armas?
¿se venden legalmente las armas? (con que legislación en los distintos estados)
¿de que marcas son principalmente la armas? (cuales son los fabricantes y a cuantos importadores/traficantes/contrabandistas se encarcela cada dia, por este motivo)

txillo

Pobre hombre.

TocTocToc

Comentemos seriamente la noticia:
Gays integra a la totalidad de los tres grupos: hombres, transexuales y lesbianas. Peor no se puede explicar.

D

#9 Creo que es cosa de la traducción. Los estadounidenses desde siempre han metido a hombres y mujeres homosexuales en el término "gay". Sobre si también incluyen a transexuales, ni idea. El original parece ser británico, pero imagino que la cosa del término va igual que en EE UU.

siyo

Una pregunta. Como se sabe el numero de gays?. Lo pone el dni de cada muerto?

m

third world approved!