Hace 15 años | Por sh4 a asueldodemoscu.net
Publicado hace 15 años por sh4 a asueldodemoscu.net

Despreciable enemigo: Como sabes, las cartas se encabezan con una fórmula de cortesía que manifiesta los sentimientos de quien la escribe hacia su destinatario. Te aseguro que «despreciable enemigo» es lo más agradable y cortés que puedo decirte en estos momentos, ya que hace unas horas que he atravesado el límite terrible -que creía que nunca iba a pasar- de desear la muerte de una persona...

Comentarios

D

#10 Relájate.

D

#8 no solo posteas gilipolleces en tu blog sino que tb las dices por meneame...

D

#3 no leo blogs que promueven el odio y la violencia, hacerlo me parece despreciable.

D

me niego a dar visitas a un blog que escribe basura como esta "¡Destruyamos el estado de Israel!"

Hace 15 años | Por --101108-- a asueldodemoscu.net

D

copio y pego de mi ultima nota:

Hay un tipo de fanboy que en mi opinión es el peor; el que en lugar de rebatir tus argumentos se dedica a inventar intereses ocultos como "te paga telaviv" o "eres miembro de la sgae". Son especialmente patéticos por que les encanta compartir su ignorancia con el resto de la humanidad.

@0

Tumbadito

#23 escribís para que te lean y tratás mal a los que te critican... no, estás equivocado, vos no escribís para que lean, escribís para que te admiren, te elogien, te quieran, pero no te importa que te lean a medir por tus palabras.

Las personas que escriben para que los lean, prestan más atención a quienes los critican que a quienes los elogian, son capaces de debatir sin caer en la ofensa con ellos y tratan de nutrirse de quienes no opinan como ellos. Por el contrario, quienes te elogían poco te van a aportar para tu creciemiento, solo pondrán frases del tipo "que grande eres tío"... "que verdad, eres muy bueno".... y cositas de ese estilo.

EL escritor tiene la obligación de llegar con sus escritos a todas las personas, no debe caer nunca en la tentación y en el facilismo de escribir para los amigos, escribir es algo que va más allá del exito momentaneo, te digo esto desde el mayor de los respetos, tal vez, por haber cometido este error, el del éxito fácil, es que tu blog cayó mucho ultimamente...

Tal vez, cuando escribías por que querías decir algo, eras más leído que ahora, aunque tuvieras menos visitas.

saludos.

RicardoRVM

#22 El ambiente está tenso, y creo que no me he explicado bien: yo tengo un blog, y ahí me expreso. Cuando alguien menea algo mío, vengo y contesto. Aunque sí, debo entonar el mea culpa porque a veces soy un poco borde.

No entiendo tu seguna respuesta. ¿Qué he vendido yo? Claro que quiero visitas, pero no por la visita en sí, sino para que me lean, que es para lo que escribo.

D

#6 Entonces suscribo lo que dice #10

sh4

#2 Entonces has votado amarillista sin leer la noticia no?

Tumbadito

#19 Pue deberías hacer uso del respeto, dejar de usar las redes sociales colaborativas solo cuando te dan un rédito y participar activamente para colaborar en su crecimiento. #2 también está haciendo uso de su libertad de expresión y vos no lo respetás.

#20 Te vendiste de nuevo... idealismo nada, solo buscás visitas. Por lo visto el tiempo te vuelve más ambicioso.

Progresista del Corte Inglés....

D

#2 Ese blog creo que es paródico ¿no?

RicardoRVM

#14 Por decirlo más claro: hago uso de mi libertad de expresión escribiendo donde me parece y cuando me parece. Como tú, como todos.

l

Pues yo también los odio por hacerme estar deacuerdo con esa carta. son ASESINOS que espero que nunca tengan perdón.

Neomalthusiano

Yo también los odio por haberme llevado a estar de acuerdo con la carta.

D

#10,un mal dia lo tiene cualquiera.

RicardoRVM

#4 no siempre

RicardoRVM

#14 ah, y gracias por el enlace que está haciendo que un montón de gente lea entradas mías atrasadas, pero brillantes.

D

edit

RicardoRVM

#2 Pues es un alivio sber que le tengo a usted por allí.

RicardoRVM

#7 claro: ha votado lo que le han mandado en Tel Aviv

HeavyBoy

#7 y #8 , podéis iros a tomar por el culo.