Hace 9 años | Por heiho a periodistas-es.com
Publicado hace 9 años por heiho a periodistas-es.com

Se llamaba Simone Camilli, trabajaba para la Agencia Associated Press, tenía 35 años y una hija de tres. Ha muerto el 13 de agosto de 2014 en la franja de Gaza, en la explosión de un misil israelí que estaban intentando desactivar unos expertos palestinos, en un campo de fútbol que ya se había utilizado..

Comentarios

i

#2 por lo que a mí respecta, no es repetida, porque la otra era un tuit.

heiho

#2 #3 en este caso soy de la misma opinión.. la otra no aporta muchos datos que se digan, no?

noexisto

#4 ni la había visto (sólo me sonaba para que la vieras)
siento no haberlo hecho dejare un comentario allí, no es dupe, ES in marcador más bien. Te la votaré ademas

heiho

#6 hombre pues se agradece..

heiho

"Al Qedra elevó este miércoles el balance de muertos en Gaza desde el 8 de julio a 1,951 y a unos 10,000 el de los heridos.
Mientras tanto, este miércoles se intensifican los esfuerzos internacionales de que Israel y Hamás alcancen un acuerdo, toda vez que a la media noche termina la tregua de 72 horas que hasta el momento ha sido respetada por ambas partes."

http://noticias.univision.com/article/2056502/2014-08-13/mundo/noticias/seis-muertos-en-gaza-entre-ellos-un-periodista-al-estallar-un-proyectil-israeli

Ya son 14 los periodistas muertos en Gaza..

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72319

heiho

#1 en realidad ya son 15 los periodistas muertos ya que en este ha muerto también un periodista Palestino..

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/08/13/seis-personas-mueren-gaza-explotar-accidentalmente-proyectil/00031407924079915920758.htm

D

Encuentran el misil, lo intentan desactivar y sale mal ... ¿qué coño hacía el reportero en la zona próxima al misil? ¿para esas operaciones no se acota una distancia de seguridad?

heiho

#10 la verdad es que no explican nada de ello en ningún medio.. No creo que sea lo normal la verdad..

D

No quieren que graben el exterminio.

xneo

Otro periodista (reportero de guerra caído), y los que quedan por desgracia, ademas las victimas reales del conflicto son como siempre los civiles que sin comerlo ni beberlo se ven metidos en una guerra de la que no pueden escapar y de la que con suerte saldrán vivos.