Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

El parlamentario andaluz del PP por Almería José Jesús Gázquez ha indicado este viernes que con los 306.000 euros que la Consejería de Gobernación va a destinar a la coordinación de actuaciones en torno a la recuperación de la memoria histórica, IULV-CA "podría comprar 3.000 carros de comida para dárselos a aquellos que lo están pasando mal" en lugar, según ha añadido, "de dedicarse a saquear supermercados".

Comentarios

stygyan

#2 no es demagogia, de hecho es pura coherencia. El PP nunca dijo que le importaran los que se mueren de hambre. De hecho creo que quieren que mueran directamente...

jonolulu

#1 No sé que tecla he dado a la calculadora: son 2450 millones de carros. Tocamos a 50 por cabeza

j

#1 #3 #8 OK (leí mal Banca/Bankia) entonces según tus datos las cuentas serían:
Si con 306.000 euros (0.306 millones) se consiguen 3000 carritos
con 250.000 millones se consiguen X:

X= 250000 * 3000 / 0.306 = 2.450.980.392 carritos (más de 2.450 millones de carritos)

j

#1 ¿250.000 millones a Bankia? ¿Estás seguro?, el PIB de España creo que está en menos de 270.000 millones de euros...

jonolulu

#5 Banca, no Bankia. Es lo avalado hasta la fecha

d
j

#25 yo había cogido el dato de aquí, pero cogí erróneamente el trimestral al parecer: http://www.datosmacro.com/pib/espana

jorso

Demagogia overflow

sorrillo

Yo si no me lo dicen en campos de fútbol ...

j

#6 Eso es para la superficie. El coste se mide en Cristianos Ronaldos.

D

Está bien: díganme, por favor, cuánto ha destinado el PP a la Memoria Histórica. Díganme, también, cuánto ha destinado, de nuestros bolsillos, al mantenimiento de los intereses de sus orondos simpatizantes vivos.

D

Demagogia dixit

Con lo que se destina a la Fundación Francisco Franco ni se sabe los carros que podrían llenarse

Vichejo

con lo que el PP gasta en aeropuertos sin aviones ( Ciudad real, Murcia, Castellón) se acabaría con el hambre en España

f

el PP me recuerda a homer simpson cuando

donde ellos tiene toda la botella

D

¿Y cuántos carritos de compra se podrían comprar con lo que vale uno de los que se gaste Gázquez?

¿Cuántos depósitos de gasóil se podrían llenar con lo que se gaste Gázquez en su coche?

¿Y si esto lo multiplicamos por todos los diputados, consejeros, concejales... con ese sueldo?

D

Hay que ser jeta y aprovechado, el PP como heredero de la oscura españa no le interesa que se desentierren los muertos, pero lo mismo que los pobres, asi que mejor que te calles que no te vaya a venir algun articulo del codigo penal por "hablar"

Arishg

Y los carros vacíos para chatarra pueden alimentar, durante un mes, a 250 chatarreros con sus respectivas familias.

A

A Gázquez (no sé ni quien demonios es pero humano no parece) no le gusta nada que remuevan el pasado de sus padres y abuelos. Por algo será y por algo está empujando desde el Partido Porcular para seguir tapando el Holocausto español.

neike

Y con lo que cuesta organizar la Formula 1 ni te cuento lo que se podría comprar.

Son fachas y morirán fachas.

g

Pero que mal perder tienen estos del PP de Andalucía, como les tiene que joder cuando ya se veían en los despachos del Gobierno Andaluz.

g

Hay que tener el corazón como una piedra para decir estas cosas. ¿Tanto les molesta que la gente pueda encontrar y enterrar a sus muertos? Cada día hacen menos por disimular su impronta franquista. Ya ni lo necesitan, parece.

D

Esta gentuza llamada politicos,tienen los dias contados. Es esto lo que representa al pueblo?. El auge de la ultraderecha en Europa nos ha llegado antes a nosotros disfrazado de partido democratico, es triste pensar que toda la gente que voto a la derecha sean en realidad ultras en la sombra. No se van a salir con la suya, no somos griegos,ni portugueses, cuando estalle van a ser como el nazi pidiendo clemencia al pianista judio

Vaelicus

Lo que es increíble es la cantidad de hipócritas y cínicos que siguen votando a esta gentuza, tenemos un problema de los gordos mientras este partido xenófogo, hipócrita, ladrón, mentiroso, caciquil, déspota, etc... le sigan votando 9 millones de españoles.