Hace 15 años | Por --113766-- a gazzetta.it
Publicado hace 15 años por --113766-- a gazzetta.it

[ Portada La Gazzetta dello Sport ] El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, según asegura 'La Gazzetta dello Sport'. Vía El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/28/motor/1230453734.html?a=bc0ca0ded84ce9c95fe67c4a5726d023&t=1230456727 http://img.kiosko.net/2008/12/28/it/gazzetta_sport.640.jpg

Comentarios

guslevi

Si es una inocentada está muy bien hecha porque ha picado todo el mundo:

http://news.google.com/news?hl=es&tab=wn&ned=&ncl=1271949998&scoring=d

Y ya que no lo ha dicho nadie, lo diré yo.
Esto acerca definitivamente a Alonso a Ferrari.

kremaster

En Italia el dia de los inocentes se celebra el 1 de abril: http://picole.blogcindario.com/2007/12/00291-pesce-d-aprile-dia-de-los-santos-inocentes.html

Shoguin

#2 En Italia creo que el equivalente al día de los Santos Inocentes de aquí (día de gastar bromas y tal), lo celebran el día 1 de abril y se denomina Pesce d'aprile.

Aún así día raro para publicar esto...

D

#10 #11 no es un sistema de blogs, aparece en la portada oficial del diario, y la direccion de la portada ya venia en el titulo de la noticia

D

No era inocentada, y ya no llega a portada ni de coña.

D

#1 #2 Desde luego hoy es el peor día para publicar una noticia tan llamativa...¿nos la creemos?

D

Se confirma.

D

lol lol lol No va a salir en portada porque la gente sigue pensando que es una inocentada lol lol lol.

Mañana cuando la quieran volver a mandar seguro que la votan duplicada.

D

En el resto de países las inocentadas se hacen el 1 de abril, así que de ser inocentada solo estaría en fuentes españolas.

D

¿En Italia tambien hay dia de los Inocentes?

hellodolly

Como "pican" los periodistas....

kremaster

Aqui está la portada a la que se hace referencia:

http://www.gazzetta.it/primapagina/

D

Por cierto, dos cosas mas, es la primera noticia que vincula a Alonso con Ferrari .. ¿verdad? y luego... para 2011.. si es que aun existe la F1 con todos los cambios que le quieren poner el 2010.. motor unico, quitar los repostajes, prohibicion de calentar neumaticos....

k

Pues yo veo en esta url la imágen.
http://www.gazzetta.it/tools1024/includes/primapagina/primapagina_large.jpg
¿No será que tiene algún sistema de blogs o algo y que alguien ha colgado ese montaje?

D

Visto lo visto ya no estoy tan seguro como en #7 de que sea una inocentada, no obstante no puedo cambiar mi voto y de todas maneras aunque no votaría negativo otra vez, tampoco menearía por principio de prudencia, que tampoco se si Gazzetta tendría o no motivos para hacer una inocentada de este tipo.

Exeo

A mi sinceramente, me parece un tanto extraño que sea una inocentada o pensar que La Gazzetta se han puesto de acuerdo con Marca/As para hacer esta inocentada. Primero por que en Italia no es el día de los inocentes y segundo, por que publicar allí una cosa como esta en portada con esa intención puede hacer que le lluevan algunas collejas desde Maranello.

barahir

Algo sí que viene en la edición online:

http://www.gazzetta.it/ultimora/agrnews.jsp?id=&cat=formula1&sezione=FORMULA1

MARANELLO - La Ferrari non smentisce la notizia pubblicata oggi dalla Gazzetta dello Sport, circa l'intesa che il team di Maranello avrebbe raggiunto con Fernando Alonso per il periodo 2011-2014. La scuderia del Cavallino Rampante si limita a un 'no comment': "Come e' nostra abitudine non commentiamo i rumors - ha spiegato l'ufficio stampa della Ferrari - possiamo solo ribadire che abbiamo due piloti, Felipe Massa e Kimi Raikkonen, sotto contratto fino al 2010". (Agr)

k

Etiqueta 28D?

c

A lo mejor los italianos sí saben que el día de los inocentes en España es hoy y han puesto la noticia para putearnos a los españoles. Si es así, vaya cracks...
De todas formas, rumores de Alonso-Ferrari ya ha habido unos cuantos.

D

No se si será verdad pero ayer leyendo en el Eurosport hacían referencia:
http://es.eurosport.yahoo.com/28122008/47/temporada-2008-alonso-sigue-numero.html

"Y le ven en pronto en Ferrari.
Si Alonso "hubiera conducido un Ferrari, el Mundial habría sido suyo", dice el diario. "Paciencia. Para verlo vestido de rojo hace falta esperar aún un poco. Pero es un sueño posible y Montezemolo ya lo ha dejado caer, en el encuentro de Navidad con los periodistas", comentan."

Y hoy también se hacen eco de la noticia.

alex14xp2

Se habla tanto del futuro Alonso - Ferrari, que ya no se puede creer uno nada, y si encima es día de los inocentes, blanco y en botella, seguro que es una inocentada.

Se habrán puesto de acuerdo periodistas españoles con los italianos para hacernos esta broma y ellos se estarán descojonando.

Ya veréis como sale en las noticias de la TV y mañana dicen que es broma.

lol lol

D

Esto es como lo de "De la Rosa ficha por Force India": un invento de periódicos ávidos de noticias. Mientras no halla confirmación oficial no deja de ser un rumor, por más que venga de un medio con renombre. No sólo debería darles vergüenza, sino que debería haber alguna normativa que impidiera inventarse las noticias: merecen una multa.

D

Irrelevante.

D

Voto errónea porque inocentada no hay, y tampoco es cuestión de llenar la portada de noticias falsas sólo porque sea 28d.

Evidentemente se trata de una inocentada. La única fuente que se proporciona es "El Mundo", en enlace a la mencionada "Gazeta" no es a la gazeta, sino a otro servidor que supuestamente mostraría una imagen del supuesto diario italiano, ¡pero que ni siquiera funciona!

"Forbidden

You don't have permission to access /2008/12/28/it/gazzetta_sport.640.jpg on this server."