Hace 15 años | Por --46711-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a cincodias.com

Situación crítica para la industria del motor en EE UU. General Motors lanzó el viernes una indisimulada llamada de ayuda al futuro presidente, Barack Obama, al advertir que podría no tener efectivo para acabar el ejercicio. El grupo perdió 16.648 millones de euros hasta septiembre y quemó 5.405 millones de su caja sólo en el trimestre. Ford, por su lado, perdió 6.813 millones en nueve meses. Rel: General Motors y Chrysler LLC anunciarán su fusión en pocas horas (Eng)
Hace 15 años | Por --87131-- a motorauthority.com
Publicado hace 15 años por --87131--
a motorauthority.com

[c&p] Según Motor Authority, GM anunciará su fusión con Chrysler LLC mañana viernes, de paso que [...]

Comentarios

Nuborz

Al final el mejor sistema será el de antaño, el trueque.

D

si un trabajador a pie de cadena de montaje hace mal su trabajo se va a a puta calle
si un directivo hace mal su trabajo... llama a papá estado para que pague

omep

Ya se va vislumbrando dónde irán las siguientes ayudas por parte de los estados. Y las familias que se apañen como puedan.

jorgito

#0 #8 Normal. En tiempos de crisis se eliminian los gastos supérfluos (como comprarme un coche nuevo si el mío funciona perfectamente)

miserable

Pues las cifras son de vértigo:
266000 empleados
Posee las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GM Daewoo, GMC, Holden, Hummer, Opel, Pontiac, Saab, Saturn, Vauxhall y Wuling

Y ya el año pasado perdió 38000 millones

Griton_de_Dolares

Los directivos de las grandes empresas sabian que esto iba a pasar y no han movido un dedo. Se les deberia juzgar por ello, la culpa de la crisis mundial es SOLO SUYA.

D

Yo estoy seguro que hay fabricantes chinos, indios etc interesados en comprarle alguna de sus filiales, eso si, a precio de ganga. GM se quedaría más pequeñita pero con liquidez.

D

#10 el trabajador se va a la puta calle con una mano delante y la otra detrás. El directivo se va con los bolsillos llenos de pasta

D

¡Bien! al fin suspenden de pagos a los directivos incompetentes ... ah que no... vaya

o

Puede ser el fin de ua nera. O simplemente una temporada muy mala.

m

Crear empleo es la mejor medida pero a veces es mejor dar un paso atrás para avanzar dos y este es un caso, no apoyar a los que están y si a los que vienen, en resumen no apoyar a quien tiene la culpa y si a los que traen nuevas ideas.

capullo

¿Y cuántos miles de millones dices que tienen de beneficio este año? ¿Y cuántos millones dices que se gastan en publicidad y en chorradas?

¿Por qué siempre lo primero que hacen es joder al personal?

D

El general Motors, el cabo de Gata y la teniente O'Neal.