Hace 15 años | Por rondamon a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por rondamon a sp.rian.ru

El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

Comentarios

R

#3 De verdad, de verdad que no me sorprendería que fuera verdad.

D

Hombre que 7000 millones de personas son excesivos, es obvio. Pero tratar de reducir ese número a base de plagas y pandemias, eso ya son palabras mayores.

Bayebadetriboga

General ruso hace el ridículo.

filipo

Mucho ruso en rusia lol

pirenaica

General ruso puede dejar de ponerse en ridículo a sí mismo, a su ejército y a su patria, compartiendo los indicios que le hacen pensar eso o callándose la boca.

D

#10 Con no fomentar la natalidad, sobre todo entre los inmigrantes (cheques bebé y similares) sería suficiente.

c

#1 Tienes razón. Las guerras dan más dinero y das "trabajo".

#2 Espérate a que llegue el invierno al hemisferio sur y veremos si sigue tan débil.

Yo ,de cómo anda el mundo, me creo lo que me cuenten. Me temo que la realidad supera cualquier historieta conspiranoica.

AlphaFreak

Los militares rusos han pasado de rojos a amarillos...

TestigoPresencial

#1 Pues por algún lado hay que empezar, que 7.000 millones son muchos millones. Yo propongo un genocidio bestial.
Habría que empezar por los fans de Ramoncín. Luego por la jerarquía eclesiástica. Luego con Britney Spears. Y así hasta que quedemos unos cuantos escogidos.

AlphaFreak

La SGAE. Has olvidado a la SGAE...

djkalim

¿Y en qué se basa? La noticia no explica nada la respecto, excepto que el ejército americano estima que van a sobrar personas en el 2015, y en que se tienen las fórmulas de la neumonía atípica...
Si sólo dice eso, solo son suposiciones y no se le debería tener más en cuenta.
Dicho esto, digo lo de #4 , no me sorprendería que fuera verdad.

D

La gripe no, pero el coche fijo que fue inventado para reducir la población mundial. Son cientos de miles al año.

D

#15 A sudamerica ya ha llegado, 600 millones de habitantes, miles de contagiados y solo una muerte.

JoeCricket

Y las pirámides las construyeron los extraterrestres.

Verdades como puños, sí señor, aquí teneis más:

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/noticias-del-mundo.html

MarioEstebanRioz

#4, bueno, películas aparte, ¿cuantas veces se ha hecho esto para decir que no te sorprende?

#8 y muy buena la ensaladilla.

salvahispano

Podéis reir, pero la verdad no sería de extrañar...