Hace 11 años | Por Vlemix a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a lavanguardia.com

La Generalitat de Catalunya ha atribuido este martes los impagos del mes de julio a los centros sanitarios, educativos y sociales concertados a la política económica del Gobierno central.

Comentarios

berzasnon

Lo esperado, vamos, en España ningún político tiene la culpa de nada.

Vlemix

CiU dice que el tema no va con ellos, que la culpa es del gobierno de España. Qué sorpresa, ¿verdad?

Relacionada: La Generalitat confirma que no tiene dinero para geriátricos y dependientes

Hace 11 años | Por hovercraft85 a elmundo.es


Lectura recomendada: http://www.sendspace.com/file/t4i6o7

Sirereta

Artur Mas aka demagogo chorizo, deje usted de subvencionar a la educación y sanidad privada, de dar milloncetes al Grup Godó o de hacer trapicheos con La Caixa, Abertis, etc. y verá como sí hay dinero para pagar las cosas que de verdad son importantes.

D

Ya tardaban en echarle la culpa al Estado Opresor Español que les Roba y les Expolia... Los de CiU aún saldrán diciendo "bastante hacemos con las migajas que quedan después de que nos roben".

rakinmez

Me recuerdan los cds rallados, que se quedan siempre repitiendo lo mismo. en fin, el caso es que el que tiene que cobrar no cobra, y eso si es grave.

D

¡No me lo puedo creer! ¡La culpa es de Madrid!
Qué originales.

S

Bueno, me gustaría que el Gobierno Central respondiera al órdago y respondiera con datos, así sería un jaque mate en toda regla a tanta patraña...

M

#4 no puede. El propio gobierno español cifró este expolio en el 6,5% del PIB, usando el método de cálculo que más le convenía. Una cifra más realista sería entre el 8% y el 10%, según el año considerado.