Hace 8 años | Por --478315-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --478315-- a europapress.es

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha interpretado este martes que las palabras de la canciller alemana, Angela Merkel, no suponen una "opinión política personal de rechazo" al proceso soberanista y se limitan a reproducir un artículo del tratado de la UE que pide respeto a la legalidad.

Comentarios

kalimochero

#2 Sí: El 3% causa ceguera, pérdida de memoria y otras cosas que no recuerdo.

j

#3 ¿Entonces el orden actual es inalterable e inmutable? ¿Quieres decir que somos tan mierdas que si Escocia se independiza no la dejaríamos entrar en la UE por una mera cuestión de orgullo? ¿O que otra razón habría para impedir que Escocia entrase?

debunker

#10 Sí quieres alterar el orden, hazlo bajo las leyes, que sí se puede, y no recurras para justificarte al ad populum, para llamar movimiento democrático a lo que no es.
Eso es lo que hace Mas, y acólitos, que se cree un William Wallace del siglo XXI, cuando el mentalmente no ha salido del XIX.

j

#12 Entonces, si se puede... ¿porque no habría que dejarles entrar en la UE? Y ojo que he hablado de Escocia precisamente para que no se desvie el tema hacia Mas y su panda sino para centrarlo en el porqué no habrían de entrar en la UE.

debunker

#15 Me refería a la independencia. La UE es otro proceso que en caso de obtenerla, la idependencia, sería posterior.

D

#11 Lo de ir a la playita con traje no puede traer nada bueno.

D

Mañana por la mañana, el TV3 dirán que realmente las declaraciones de Merkel suponen un apoyo a Mas

D

la línea que separa el pensamiento positivo del auto-engaño es muy, muy delgada.

D

Cataluña"declarará su independencia", pero el Estado no debe sofocar la sedición "con los tanques" porque eso provocaría allí "un orgasmo general" y "no hay que darle esos placeres", asegura en una entrevista con Efe el director teatral y fundador de Els Joglars, Albert Boadella.

ikipol

lol lol

D

Errores de traducción... En realidad "Merkel apoya a la Catalonia milenaria con toda su alma".

Robus

Tambien Jacques Delors (Presidente en ese momento de la UE) dijo que Lituania no podía declararse independiente y, en caso de que lo hiciese la UE no la reconocería nunca... roll

El caso es que, una vez se declaran independientes, ya cambian los criterios...

S

por el monte corren las sardinas

D

#8 🎶 tralará, por el monte las sardiiinas 🎶 🎶

m

Son cosas que se dicen cuando se traduce del alemán al polaco

LBrown

Desde el 2011 se viene Europa pronunciando sobre el tema y la Generalitat erre que erre. A los independentistas que les cuenten milongas, que todo cuela, pero a los demás no nos traten de imbéciles por favor.