Hace 17 años | Por --7331-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --7331-- a cadenaser.com

[C&P]"El responsable de Inmigración de la Generalitat catalana ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER que pretende que los inmigrantes aprendan catalán si quieren regularizar su situación en Cataluña por la vía del arraigo."

Comentarios

francisco

#7 eso que dices es xenofobia... aunque tu creas que no, el mundo no te pertenece y tu ciudad tampoco

D

#5, mejor que vayan todos a la tuya. Nos reimos más. Fijo.

meneameolo

Es indignante. Basantes problemas tienen los inmigrantes como para que les hagan más perradas absurdas.

diegocg

Y si te descuidas a los "inmigrantes españoles" tambien se la pedirán dentro de poco...

Alguien debería decirles a esos nacionalistas que su obsesión con el catalán y con que a las ferias solo representen a cataluña libros en catalán no es mejor que la obsesión de Franco por el español, que su obsesión por Jaume I no es mejor que la obsesión por el Cid y los reyes católicos, que toda esa ideología de remodelar el estado de arriba a abajo de acuerdo a ciertos valores y esa obsesión por la nación tiene un nombre muy conocido, y que sus más famosos artífices fueron Franco, Hitler, Milosevic, Pinochet...

dusseldorf

Esto es manipulación en toda regla.

H

#11 O els contes d´en TEO.

Igualtat

#7 ¿Así el inmigrante que está currando 12 horas al día, sin contrato y por cuatro duros no está adaptado? ¿No hay problema para explotar al inadaptado pero para conseguir los papeles tienen que saber cómo acaba el zoo d'en Pitu?

H

xenofobia? no pas

francisco

Pretender es gratis...

¿no valdría mejor un carnet de Boixo Noi o unas cuantas entradas del Nou Camp?

Bueno, Aznar tenía unas nociones, vamos que lo hablaba en la intimidad y no sirvió de mucho, igual es peor el remedio que la enfermedad...

Yo sé decir "Fotut an mal follat", ¿eso son nociones?

Tomemoslo con sentido del humor....

H

#6 Quiero hacer alusión a que el que no se adapta que no venga, no debemos nosotros adaptarnos a ellos. por desgracia conozco a demasiados franceses, alemanes, que no les da la gana aprender español porque la consideran una lengua de tercera, ya no digamos catalán; A los inmigrantes out-europa con los que he tenido que tratar y con la misma mentalidad realmente se pueden quedar en su casa, pero a mis vecinos rumanos y conocidos marroquíes que me saludan en catalán, no les niego la entrada a casa, faltaría más.

H

Pues que se queden en su casa