Hace 12 años | Por pichorro a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por pichorro a ccaa.elpais.com

El abogado de la Generalitat Valenciana defendió a tres imputados en una de las piezas de la causa de financiación ilegal del PP, enmarcada en el caso Gürtel, desde noviembre de 2011 hasta, al menos, mediados del mes pasado.

Comentarios

Juggernaut

#1 Personalmente, lo unico que les pagaria con una sonrisa en la cara, seria unas bonitas lapidas.

D

#41 "Eso es lo peor, no sé que pasa aquí en ESPAÑA pero parece que a la gente les gusta que les roben."

Fixed

fernandoar

Fachas corruptos

A

#4 Lo que han sido siempre, ademas de parásitos e incapaces.

P

que puto asco de verdad...

D

BIBA!

PedroMateu

El Pp es peor que el franquismo.. Han logrado superarse...

D

Pero... ¿y lo bonica que esta Valencia?

GamusinoAtomico

En la comunidad valenciana se pagan las movidas pero no se pagan los trajes.
Lo que está claro es que en ambos casos se 'Costean'

D

¿Malversación de fondos públicos?

Bretzel

somos las putas, ponemos la cama, los condones, y pagamos nosotros, o sea... esto ya es un maldito cachondeo

D

Disfruten lo votado.

[Si ya se que ralla. A mi me ralla cuando leo que el PP ganó doblando escaños al PSOE...por tanto o la mayoria de gente de Valencia chupa del bote, o alguien ha amañado el sistema porque no entiendo una mierda]

Para quien le interese recordar los resultados del PP en Valencia:
http://www.lavanguardia.com/politica/20111120/54239140318/resultados-en-valencia.html

Ximenez_Paco

pero esto no es desviación de fondos ... Que alguien de la oposición lo denuncie al fiscal

parazetamol

categoría "Valencia" ya!

D

Toc, Toc, Toc, silencio.

Caso Iº: el acusado contra el pueblo español. Patrocinado por... el pueblo español.

Pues casi mejor que los hayan absuelto sin más, porque si hubiese habido que pagar algún tipo de fianza, no me imagino de dónde habría salido la pasta.

forms

asín da gusto.... madre mía que será de lo que no nos enteramos...........casi prefiero no saberlo T_T

D

El pais expoliado es el q paga los abogados de los que le roban. y lo mas gracioso es que los que se creen patriotas son los que les dan el poder a los ladrones.

Viva la tele y GOL!

a

Ostia puta!! Yo ya añoro los felices tiempos en que los corruptos se podían contar con los dedos de una mano: De la Rosa, Mario Conde, Roldán...Si hasta siento cariño por ellos, tan solitos, tan inocentes. Ahora...desde el puto alcalde de cualquier pueblucho que lo primero que hace es doblarse el sueldo hasta el mismisimo Rey, cazando en plan señorito y con la fulana en la mano, aquí todo Dios va trincando a lo bestia antes de que nos intervengan y corten la mamella. Que asco!!!!

D

Es que el concepto 'dinero público' es compartido por PSOE, PP y gitanos... ups que este es un panfleto progre y no puedo decir gitanos...

joffer

Manda huevos

oravla

Vaya, vaya, vaya...

f

Camps no habia dimitido con lo del juicio?

A cuento de que entonces le pagamos nada si estaba dimitido?

ElCascarrabias

Ya sólo queda que nos escupan a la cara...

NoBTetsujin

"Aquí cuidamos de los nuestros".

D

Más Marcha! Más Marcha! Más Marcha!

robaperas

Cada día una noticia varias noticias sobre corrupción a cual mas grotesca.

hermano_soul

Lo peor es que leo semejante escándalo y me quedo igual. Hasta ese nivel de "acostumbramiento" hemos llegado.

dragonut

Se rien a la cara!

plebeya

Es lo que se llama abogado de oficio. (Estoy en modo irónico)

D

Pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de que las próximas elecciones en Valencia las gane un corrupto?.

b

Dado que los jueces son también amiguetes suyos se nos lo podían haber ahorrado...

j

Estas cosas van a quedar impunes realmente? A que me tiro al monte!

D

Curioso, no pasa lo mismo en Andalucía, que la junta paga a abogados para lo de los ERE y el PP lo ha denunciado?

pichorro

#13 Si efectivamente es así me parece tan denunciable como este caso.

D

La noticia a la que me refería en #13 es esta: http://www.abcdesevilla.es/20120416/andalucia/sevp-incoherente-junta-pague-abogados-20120416.html

#19 Sin duda despreciable en ambos casos y más en tiempo de crisis claro, otra muestra más de dónde se encuentra realmente el despilfarro público

pichorro

#22 Pues me parece igualmente fatal que se use dinero público para defender a particulares, sea donde sea. Si la meneas cuentas con mi voto positivo.

a

#13 Pero la diferencia es que Andalucía paga los abogados como acusación particular no como defensa:

El 16 de marzo de 2011 la jueza Mercedes Alaya admitió la presentación de la Junta de Andalucía como acusación particular en el caso. Tanto la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, como el titular de Empleo, Manuel Recio, comparecieron para hacer constar su intención de recuperar todo el dinero que se haya pagado en las prejubilaciones falsas o irregulares descritas arriba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

SouLFury

In our face!

PAMPUM

Con dos cojones !!!! Malencia una vez más.

nuevahola

Vaya putada apellidarse Guarro

gregoriosamsa

Venga, que alguien justifique esto, pero que lo justifique, que no diga... ¡¡¡pues los otros más!!!

D

¡¡Qué asco de PSOEpp!!

Qué alegría contemplar como se disipa toda duda sobre la fuente, ni una pequeña discrepancia, un remanso de verdad eterna parece ser el medio......bien pues ahora estáis todos con esta receptividad subiré una de libertaddigital o la gaceta, confío que mantengais la coherencia y votéis y comentéis de igual modo.

Eso es todo, gracias por la atención prestada.