Hace 15 años | Por --85315-- a radiocastellon.com
Publicado hace 15 años por --85315-- a radiocastellon.com

La Generalitat valenciana ha creado un nuevo puesto laboral en la Ciudad de la Justicia de Castellón para el hijo del conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, por el que recibe 3.000 euros al mes. Jaime Font de Mora cobraba un sueldo base de 1.300 euros al mes como secretario judicial de tercera, y ahora duplica su sueldo con su nuevo cargo de director de Gestión de la Ciudad de la Justicia de Castellón. El hijo de Font de Mora ha admitido en declaraciones a Radio Castellón que trabaja desde el pasado mes de mayo en su nuevo puesto.

Comentarios

D

lol Buenas etiquetas,

D

Por eso creo en la alternancia democrática.

Claro, que no se cuántos años llevan estos en Valencia, pero en Andalucía Chavez y el PSOE ya han tenido tiempo de colocar hasta a los primos-hermanos terceros por parte política (nunca mejor dicho) y tan calladitos... roll

pardines

El susodicho además ha demostrado ser bastante patán al descolgar el movil y reconocerle al periodista que no se hizo ninguna oposición ni concurso por su plaza.
Mejor aún, la reacción de la conselleria diciendo que la plaza (con un sueldo de 3000 €) estuvo vacante un año porque "ningún funcionario la queria" WTF!

I

Zaplana ya lo hizo en su día colocando a su chofer y aqui no ha pasado nada, no creo q nadie depure responsablilidades y actuan desde esa impunidad. ¡¡Se ha descubierto!!, puhh que mala suerte!!, otro dia pondremos a otro a ver si hay mejor suerte.

vegano

Lo malo es que en el tema de oposiciones etc. no solo está implicado el PP sino que los sindicatos también están corruptos.¿Creeis que los sindicatos no saben esta scosas? ¿Por que se callan? Este no es el unico caso y a nivel general el tema de las oposiciones en la Comunitat es más que escandaloso con familias enteras trabajando en la mismo sitio, etc.

También estoy de acuerdo que en Andalucía es iguual o peor y es que ser corrupto en este país siendo político parece que se practica con total inmunidad.