Hace 15 años | Por maiklg a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por maiklg a levante-emv.com

La Generalitat Valenciana se convierte desde el miércoles en patrocinador del programa OT, con una aportación de 500.000 euros y con el compromiso de que los triunfitos graben un tema titulado "Te doy todo" para atraer al turismo joven.

Comentarios

a

Las inversiones en la F1 y en la Copa America se han amortizado con creces, aunque sólo sea por la publicidad que se está haciendo de la Comunidad Valenciana gracias a estos dos eventos en todo el mundo. Repito... En todo el mundo (¿os imagináis cuanto costaría conseguir el mismo impacto a base de anuncios?). Y ni siquiera hablo de los puestos de trabajo (directos e indirectos) generados.

Con respecto a los campos de golf, por desgracia también hay mucha demagogia cuando se habla de este tema. De hecho, los campos de golf gestionan sus recursos hídricos de una forma ejemplar (por la cuenta que les trae).

Se agradecería un poco menos de demagogia y populismo cuando se trataran estos temas. Es siempre la misma cantinela y, de verdad, me gustaría que algunos intentárais ver todo esto desde otro prisma y con más datos en los que apoyaros al margen de ideologías políticas.

Además, es que por esa misma regla de tres, Valencia no tendría ni la Ciudad de las Ciencias, ni Palacio de la Ópera, etc. De hecho, ninguna ciudad sería lo que es sin estas inversiones "superfluas" para algunos.

Personalmente me alegro muchísimo de que Valencia aparezca en el mapa, le pese a quien le pese.

jm22381

Para las cosas importantes nunca hay dinero... pero para chorradas a puñaos!

hellodolly

#6 ¿que están amortizados con creces? Si afirmas esto debes tener los balances y deber ser fácil para ti explicar porqué son necesarios 2 millones de euros más para éste año, tal como indica esta otra noticia La Generalitat valenciana autoriza dos millones de euros mas para el circuito urbano de Fórmula 1

Hace 15 años | Por juvenal a lasprovincias.es

MalditoFriki

El dinero se invierte en lo que los gobernantes electos creen oportuno. Si los ciudadanos de la Comunidad Valenciana no están de acuerdo con la gestión del gobierno actual, lo demostrarán en las urnas.

No me extrañaría que esta gestión sea, precisamente, la que quiere la mayoría de valencianos. En fin, esperaremos a las próximas elecciones autonómicas para saberlo.

hawking

Claro que sí!!! Siempre hay dinero para OT

perga

Y aún así les siguen votando. Te juro que no lo entiendo

D

El titular es un caso ejemplar (de libro, vamos) de puro "microblogging".
Por ello, tal y como dictan las normas del lugar, la entrada es errónea.

¿Tanto cuesta poner la noticia tal cual es y luego la opinión en el primer comentario, en lugar de deformar la noticia para que parezca que dice lo que no dice?

D

Con lo que se ahorran en trajes...

e

Menudo titular
¿Han cambiado las normas de menéame y yo no me enterado o cómo va esto?