Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

Hace ahora "obras de emergencia" para reparar los daños causados hace cinco meses en los sistemas de depuración de Benissa, Teulada y Denia. Y todo este tiempo, ¿es que las aguas han estado sin depurar? ¿Es este otro síntoma más del estrangulamiento financiero de la administración regional?

Comentarios

D

Resultados elecciones 2008:

Benissa 53,49% PP (Fuerza mas votada)
Teulada 58,8% PP (Fuerza mas votada)
Denia 45,35% PP (Segunda fuerza mas votada a tan solo 200 votos del PSOE)

Comunidad Valencia PP

¿Donde esta el problema?
Por lo que se vota en mi comunidad, aqui todo el mundo esta contento con lo que hay

T

A lo mejor el problema está también en una oposición que no ilusiona a los votantes.

k

Es que estaban esperando a que ganase el PP, y hacer el transvase del ebro, pero como que no han ganado, pues van a tener que pasar otros 4 años mas sin el agua del ebro para regar los campos de golf. Que pena me dan estos del PP.

Campechano

#1 El problema está en que la mayoría absoluta del PP en el País Valencià tiene truco. Si el porcentaje mínimo para obtener representación parlamentaria fuese del 3% como en el resto de España las cortes valencianas serían muy diferentes. No he encontrado ningún cálculo al respecto pero me parece haber leído que el PP no hubiese obtenido la mayoría absoluta en las últimas elecciones y teniendo en cuenta cómo está el patio tampoco el gobierno de la generalitat.