Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a elpais.com

Forges, como de costumbre, incisivo y acertado en sus viñetas críticas de actualidad.

Comentarios

ikatza

#2 Hombre, es que es genial, como siempre.

D

Lo siento pero es que ¿Se publican en menéame todo lo que Forges hace? Tampoco hay que abusar...

jotape

Para esto se inventó el voto cansina lol

D

Hay que reconocer que aquí vamos mejorando el "genial como siempre" con una nueva variante: "incisivo como de costumbre".

Propongo más:

"con su habitual lucidez", "con su acostumbrada ironía", "acertado como siempre", etc.

splinter

genial, genial que genio, genio!!!

D

Ni puta gracia, como siempre.

D

Yo de mayor quiero ser... ¡Genial como siempre!

D

#3 Hay mucha gente genial también en el mundo de la cultura y no aparece en menéame cada garabato que hace... Que en un portal de noticias aparezca 3 viñetas de un tio por semana lo considero abusivo.

D

#11 No te equivoques, confundes las cosas.

No digo que no se publiquen viñetas en los periodicos, pero es que no estoy hablando de periodicos, estoy hablando de menéame, y que yo sepa meneame no es prensa escrita.

a tu PS diré que el Karma hace mucho, y meneo a Forges es Karma fijo.

dictablando

Joer os deslomais con los resumenes/titulares de este tipo de noticias... GENIAL GENIAL

j

#12: No me equivoco. El que se confunde eres tú.

Un comentario de "No me lo digas, genial como siempre" está bién. Pero repetirlo en cada artículo similar que sale porque te ha funcionado la primera vez es más cansino de lo que puedan ser las viñetas.

Con decirlo una vez máxime dos yo creo que vale. Creo que los lectores de menéame tenemos suficiente criterio como para elegir lo que nos gusta/interesa y lo que no. Y precisamente para eso existen los mecanismos para votar los artículos que se consideren más interesantes.

Y ya se que no hablas de periódicos, sino de "portales de noticias". Soy yo que te lo comparo con un periódico de papel y me parece que le sacamos mucha ventaja en porcentaje (y aún así nadie se queja de que en los periódicos salgan viñetas, más bién alcontrario: la mayoria agradece un instante de distensión a media lectura).

En menéame tenemos la ventaja además que cuando sale alguna (no digo ya que llegue a portada) es porque como mínimo ha habido alguien a quien le ha hecho grácia. En un periódico impreso no tienes ni eso: el dibujante está obligado por contrato a "sacar algo".

j

#6: Entonces para tí toda la prensa escrita debe ser "abusiva", porque no hay periódico que no publique 4 o 5 en cada edición (y eso mirándolo en números absolutos, porque si sacamos el porcentaje respecto al número de noticias publicadas no te digo nada...)

PS: Si no te gusta tienes la opción de votar negativo, que precisamente para eso hay una lista de pendientes y un sistema de votos. Si todo el mundo tuviera las mismas preferencias/gustos, nada de ésto haria falta. No hace falta llorar porque a tí no te gusta.