Hace 16 años | Por --18879-- a ovejaselectricas.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a ovejaselectricas.es

"Genie es el nombre que le dieron las autoridades de California a una niña descubierta en un suburbio de Los Ángeles en 1970. Se trata de un claro ejemplo de lo que en psicología se denomina niños ferales o salvajes, es decir, niños aislados, confinados o criados por animales que suelen tener un desarrollo cerebral diferente al de las demás personas. Su historia es terriblemente dramática y conmovedora."

Comentarios

S

Sigo pensando que para el, el castigo era la humillación y el que la gente le hubiese visto como era en realidad y lo que hacia. Ademas es en EUA, si te parece poco la cadena perpetua...a mi me parece peor que la pena de muerte.

Nildur

#8 feral en español significa asilvestrado segun www.wordreference.com , y ademas en el contexto que he visto usarlo en ingles, varias veces, coincide con ese significado mas que con "cruel".

D

Creo que la ratas de alcantarilla no llegan a nivel de crueldad de algunos (humanos).

M

Joder con el padre,me aalegro de que se suicidase,asi no volvera a hacer mas daño.

A veces pienso que la gente tan mala lo mejor se suiciden,asi nos ahorramos esos juicios "justos" en los que luego quedan libres

j

"Se trata de ... niños aislados, confinados o criados por animales" ¿Quien era el animal? el padre?
mas le habría valido ser criada por una manada de lobos ...

D

La han tratado como se trata a los animales, a álguien le ha gustado? porque eso es lo que hacemos cada día con ellos y que nadie me hable de DDHH, todos y cuando dicgo todos me refiero a TODOS LOS SERES VIVOS, deberíamos tener esos derechos.

D

#8 Mereces pagar de por vida por un sistema carcelario cada vez más grande... oh, wait, si lo vas a hacer de todas formas.

D

No lo leáis, te pone el cuerpo malo.

D

Una historia conmovedora

D

eke no entiendo que cojones se le peude pasar a la gente para hacer algo asi... bien facil seria darla en adopcion

D

#4 ¿Castigo llamas a que tengas que pagar para mantenerle con vida? ¿Castigo para quién, y para qué?

Así es mejor; uno menos, quedan 6.600.000.000.

PepeMiaja

Artículo interesante; pero "feral", en español, significa "cruel"

#6: mereces que te suceda lo mismo que a esta pobre cría.