Hace 17 años | Por Liveral a neatorama.com
Publicado hace 17 años por Liveral a neatorama.com

Fotografías curiosas de gente que utiliza el metro de Moscú, durmiendo de la forma más dispar o portando objetos extraños. El blog apunta a la galería original (http://englishrussia.com/?p=252), pero no me permite enlazar directamente.

Comentarios

D

También se puede encontrar esto:



Y no es precisamente para tener miedo, es para que dé asco este mundo.

Liamngls

#5; Así va el mundo, estas cosas no interesan, una monedita y tira millas

jotape

#5

everman

hmmmm de las tres gotica, la de la izquierda es bastante guapa no? no me importaria encontrarmela en el metro... o en la cama

Baloo

Definitivamente tiene que ser terrorífico viajar en el metro de moscú un sábado por la noche...

El mejor es el borrachuzo con casco... mas vale ser precabido si vas a pillarte un buen morazo y vas a coger el metro... juas!

D

A mi también me cuesta creerme que sea verdad lo del soldado...

D
sacapuntos
D

#5: es un clásico, en Documentos TV lo han emitido por lo menos un par de veces.

humanbulk

A mi la del comando me parece un retoque fotográfico mal hecho, esa luz amarilla que tiene con respecto a la de la señora es muy sospechoso. Del resto decir que tanto vodka les hace daño a la cabeza y así van.

heffeque

Fijo que un reportage sobre la gente que te puedes encontrar en el metro de japón sería igual de bizarro

heffeque

Me refería a la palabra en inglés, ni sabía que existía bizarro en castellano correcto. No te acostarás...