Hace 17 años | Por --4634-- a mutoid.org
Publicado hace 17 años por --4634-- a mutoid.org

No entiendo porqué la gente usa los servicios de pago por SMS para bajarse canciones y logos cuando lo pueden hacer totalmente gratis teniendo un PC y un dongle Bluetooth USB. En esta pequeña receta se explica cómo hacer para pasar ficheros mp3, videos y fotos desde el PC a un teléfono móvil por bluetooth, y viceversa.

Comentarios

Aidann

Porque no leen Menéame

vicious

Que no son Gigantes que son molinos...

Lamolevk

Damos por hecho que todo el mundo tiene acceso a un PC y a los conocimientos tecnicos necesarios. Y me temo que lo normal es que la gente o no tenga PC, o no tenga conexion a internet o que sus conocimientos tecnicos no pasen del ofiice, que es lo normal.

k

Porque no saben lo que es un bluetooth ni como se usa, y seguro que creerán que es más barato 3 Euros por tono que comprarse un Bluetooth Usb...

D

Es por desconocimiento la mayoría de veces, o porque pagan los padres la factura.
Yo tengo una amiga que descubrió lo que era el BT al año de tener el movil, porque queria que le pasara una melodía por MMS.

spidey

¿Por qué la gente usa los SMS para bajarse tonos al movil?

Por desconocimiento e ignorancia (triste pero cierto).

Estamos acostumbrados a un mercado que nos cobra por cosas que son gratuítas, y lamentablemente, somos una minoría los que lo sabemos.

R

Yo no he conseguido pasar juegos a mi motorola con el Bluetooth, no tiene un directorio específico para ello aunque se supone que debería tener.
Yo tampoco entiendo lo de los sms que además son una estafa 99cent sin incluir el iva y además no te detallan cuantos tienes que enviar.

xavicx

Porque estan a nivel muy bajo de usuario. Tendrían que llamar a su amigo el informático para que le instalara un programa para usar el bluetooth. Y su amigo le dirá ... lo que ya sabemos :).

R

#6 No te creas, la mayoría creo que tiene PC y conexión a internet. En cuento a conocimientos pues siempre puede haber un amigo que sepa algo. Pero sólo el una opinión. Lo que veo más raro es que se tenga un adaptador Bluetooth.

D

Por que quería ir al otro lado. Oh, wait...