#9Sin duda uno de mis héroes también de mi infancia aunque el titulo no me gusta mucho, tengo grandes esperanzas.
Estoy de acuerdo con Lucas en lo de que esa película no es por dinero. Sin duda los 3 tiene dinero a raudales y este tipo de trabajos son por diversión al menos un 70% diversión :D
#10Se refiere a que será otro truño como las tres últimas de Star Wars. Aquello sí que fue para colgarse de un cerezo, vamos... después de tantos años.
#14Esto es como el regreso de Rocky, superman, la guerra de las galaxias...
con que salga la músiquita y llores un poco, pienses en el tiempo transcurrido etc, a partir de ahí, todo lo demás será para menos.... Hasta que salgas del cine y pienses lo tonto que has sido al llorar con los títulos de crédito del principio...
pero ah, es que en verdad hay cosas que se llevan muy dentro...
#17Yo confío en que Spielberg tenga más mano con I4 que la que tuvo George "muñequitos" Lucas con SW, porque la nueva trilogía apesta. Aún tengo escalofríos cuando pienso que "Ani" es Vader y en el CGI Yoda
#21#14 Desgraciadamente y con mucho pesar, creo que para nunca mas... Solo espero que Zemeckis vuelva a sacar la cabeza otra vez con algo nuevo que rompa esquemas.
#24despues de que frank darabont escribiese un guion que spielberg y ford calificaron de genial,y despues de que lucas lo odiase,despues de que spielberg rechazase la idea de lucas,y debido a la insistencia de este la incluyera,y sobre todo despues del desastre de guion que resultaron las nuevas de la guerra de las galaxias,temo mucho,muchisimo por esta nueva de indiana jones,y soy un gran fan de indy,y lo unico que me da esperanza es que spielberg es el que la dirige
#26Un poco de calma gente. Lucas quiere calmar un poco las excesivas expectativas que se crean en torno a la peli que son algo exageradas. Recordemos que solo es una peli.
Pero eso no tiene porqué significar nada más allá de eso, recordemos que Lucas solo ejerce de productor, no dirige ni guioniza (aunque siempre lamentaré que hayan rechazado el guión de Frank Darabont).
Para dirigir está Spielberg que de eso sabe un rato, los actores son buenos y Shia LaBeouf es majete sin ser el clásico adolescente plasta (o eso me parece a mi al menos).
Yo creo que aunque no llegue a ser como las antiguas al menos será decente.
#28En previsión de ver esta estoy viendo de nuevo las tres anteriores, de las que tenia un bonito recuerdo, y he de reconocer que no son para tanto. Se nota que cuando las vi era niño. Osea son entretenidas pero son peliculas normales realmente.
No quita para que vaya a ver esta al cine con ilusión.
#31que curioso, en la 1a parte del tailer indicado por #7 la musica es de Rescate en el tiempo (Timeline) de Brian Tyler... joder, tener a john williams para eso...
#38#37 en mi caso "La última cruzada" sigue estando entre mis películas favoritas, y no hace deasiado que las volví a ver... La combinación Harryson Ford+Sean connery+Steven Spielberg+George Lucas (En sus buenos tiempos) se hace difícilmente superable.
Excepto, como comentan #14 y #21 por regreso al futuro... también la vi hace poco y me gustó incluso más que las veces que la vi de niño :D
#45Cuando George Lucas pide calma por una obra suya significa que va a superar las espectativas. Ya lo ha hecho en otras ocasiones y han resultado ser verdaderos bombazos. Espero que no defraude.
Está ofendiendo a mi fe en Indy.
¡ES LA CUARTA!
00:37 WTF??
Espero que no sea un desastre la película. Es uno de los héroes de mi infancia y no me gustaría que lo destrozasen.
Estoy de acuerdo con Lucas en lo de que esa película no es por dinero. Sin duda los 3 tiene dinero a raudales y este tipo de trabajos son por diversión al menos un 70% diversión :D
con que salga la músiquita y llores un poco, pienses en el tiempo transcurrido etc, a partir de ahí, todo lo demás será para menos.... Hasta que salgas del cine y pienses lo tonto que has sido al llorar con los títulos de crédito del principio...
pero ah, es que en verdad hay cosas que se llevan muy dentro...
Para cuando otro Marty McFly... ?
Lo recuerdo con especial cariño. Tenía un monitor en blanco y negro de 16 colores .....
Que tiempos ...
Pero eso no tiene porqué significar nada más allá de eso, recordemos que Lucas solo ejerce de productor, no dirige ni guioniza (aunque siempre lamentaré que hayan rechazado el guión de Frank Darabont).
Para dirigir está Spielberg que de eso sabe un rato, los actores son buenos y Shia LaBeouf es majete sin ser el clásico adolescente plasta (o eso me parece a mi al menos).
Yo creo que aunque no llegue a ser como las antiguas al menos será decente.
No quita para que vaya a ver esta al cine con ilusión.
Rambo4 estaba mala pero no mas que las anteriores. va a ser algo similar.
Excepto, como comentan #14 y #21 por regreso al futuro... también la vi hace poco y me gustó incluso más que las veces que la vi de niño :D
no... es mejor!!!
pd: bienvenidos sean los catonivos (negativos catolicos).
Aunque veo las series en un gran auge
Coñas aparte, es lógico que se curen en salud diciendo eso. Que es una peli y no va a cambiar el mundo (que por otra parte falta le haría).