Hace 17 años | Por Roman a distorsio.upc.es
Publicado hace 17 años por Roman a distorsio.upc.es

Interesante artículo del The New Yorker sobre la visión del mundo del humor de George Meyer, el tipo más gracioso detrás del programa de televisión más gracioso.

Comentarios

D

artículo publicado en The New Yorker el 13 de marzo de 2000...

..pero a pesar de eso, el curro de traducir el artículo merece un meneillo

jotape

Bueniiisimo

Por cierto, "Ian Maxtone-Graham, otro guionista, declaró recientemente a un reportero: "Preferiría hacer reir a George Meyer antes que ganar un Emmy"" lol

DZPM

Muy grande.

Akron

Pues debe hacer tiempo que no escribe un guión de los Simpsons.

D

Se podría decir que es una noticia actual, porque lo del cable y el bocata lo han puesto hace poco; por cierto que pensé: "el guionista aquí se ha pasado"

Takiekari

#4 Grande George Meyer

e

Me ha encantado leerlo, es genial. Gracias por la traduccion
Que gran tipo ese meyer, aunque a mi esas bromas "desmesuradas" son las que me hacen menos gracia.

Tal vez deba incorporar eso a mi repertorio, aunque lo cierto es que el humor debe venir de dentro, tienen razon los fans de Meyer, no puedes intentar copiar el humor de alguien, es algo personal e instranferible ... la vision del mundo de cada uno de nosotros es dificil de reproducir. Sin Meyer generando los chistes macabros, nadie puede llegar a su nivel por mucho que le copien la intencion.

D

zumbe: "hace unas temporadas que los simpson han cambiado mchisimo, a mal... "
* En los capítulos que están poniendo aún está George Meyer, como decía antes, precisamente esta semana han puesto lo del tipo que se queja de que le tendrían que haber cortado el bocata, el artículo hace referencia precísamente a éste.

r

#2 sip, y el artículo en sí tambien

Maraly

Wowww el tipo tiene humor, pero no creen que exagero en traducir tremendo texto. Definitivamente merece un aplauzo y un meneo.

zumbe

Wow, me ha encantado. Me ha llevado un buen rato leerlo entero pero creo que ha merecido la pena, particularmente como fan de los Simpson. Aunque estoy de acuerdo con el primer comentario (#1), hace unas temporadas que los simpson han cambiado mchisimo, a mal... imagino que ya se habrá ido Meyer... una pena. Ahora reconforta tener padre de familia o futurama.

Arkady

Po zi, Meyer es fantástico, como puede alguien crear una serie que después de haberla visto innumerables veces, sigamos viendola cada dia?