Hace 15 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a emol.com

El reconocido inversor George Soros dijo el viernes que el sistema financiero mundial efectivamente se ha desintegrado, agregando que no aún no se ve una solución a la crisis en el corto plazo. Soros dijo que la turbulencia es en realidad más severa que durante la Gran Depresión, comparando la actual situación a la caída de la Unión Soviética.

Comentarios

Ripio

Yo si le veo el fondo,pero solo se ven llamas y demonios con tridentes lol lol

alehopio

Relacionada

La analogía con la Gran Depresión no es tan mala: si se cumple, caeremos otro 60% y luego habrá recuperación
La analogía con la Gran Depresión no es tan mala: si se cumple, caeremos otro 60% y luego habrá recuperación

Hace 15 años | Por xantyago a eleconomista.es

j

#3 Yo si lo se: Porque es listo y lúcido. Puedes comprobarlo en http://www.georgesoros.com/articlesandessays. Y no creo que lo que dice el mercurio sea lo que opina Soros, que por cierto desconfia del liberlalismo, el capitalismo y pone siemrpe como ejemplo paises socialdemocratas.-

s

mamaaaaaá!!!que miedoooo!!!

D

Yo no sé por qué se le hace caso alguno a George Soros. ¿Porque es rico? También lo eran Madoff y Allen Stanford. Y por los mismos motivos: la especulación.

Es como preguntar al zorro por qué quedan cada vez menos gallinas.