Hace 14 años | Por thombjork a carnalnation.com
Publicado hace 14 años por thombjork a carnalnation.com

Este y decenas de tweets más han estado circulando por la red durante las últimas horas, luego del asesinato del Doctor George Tiller, quien ha sido víctima de ataques por anti-abortistas y asesinado [ Asesinado a disparos en Wichita (Kansas) el médico abortista George Tiller [ENG]
Hace 14 años | Por Quad a abcnews.go.com
Publicado hace 14 años por Quad
a abcnews.go.com

Tiller, que ya había sido víctima de ataques de antiabortistas en el pasado, fue asesinado a disparo [...]

] en esta página se recopilan algunos de los mensajes de odio de muchos creyentes que dicen estar contentos con el susceso. [Eng]

Comentarios

f

Un Dios que bendice asesinos... ¿A qué me suena?

Neomalthusiano

Amor cristiano

D

¿Qué cojones pasó con el "No matarás"?

arieloq

#2 psiquiatra,.. psiquiatra...

k

Una forma un tanto paradójica de defender la vida...

bradbury9

Que mania con defender la ley del talion y/o la pena de muerte. Si ese medico practicaba abortos ilegales, que se le juzgue por ello.
Al que opina "A los asesinos hay que matarlos" yo le respondería ¿En que te hace eso mejor que ellos?

Respecto a la actitud de los fieles que le bendicen al asesino del medico... Les sugeriria que se leyesen el libro que adoran. Que alguna cosa buena aprenderan de el.

Akai

Como diría Ford farlane: "Tantos gilipollas suelto y tan pocas balas"

D

Cada dia que pasa veo menos diferencia entre un talibán y estos energúmenos

Ahora eso si, que no quieran algunos de estos espertentos de la humanidad que sus congeneres ó ellos mismos se queden preñados algún dia y no quieran al bebé

iOproductions

Deberían prohibir la religión o regularla para que solo la gente que no tenga delirios paranoides pueda ejercerla.

aitorbs_

#36 ¿podrias hablar sin insultar? ya sabes por lo de las normas de uso y esas cosas. Y tu acabas de llamar imbecil a un usuario: pero para mi, tu eres tan imbecil (perdona, se me salio) como el asesino de bebes

Una cosa, lo de "perdona se me salio" me ha dado realmente asco.

Luego dices: no puedo creer que aca en meneame son todos unos linuxeros, contra empresas, computines y proaborto, impresionante

Y yo pregunto ¿y? ¿algun problema con las opiniones de la gente? Que yo sepa podemos opinar lo que nos de la gana, y si no te gusta pues lo siento, asi es la vida.

Asi que un poquito de respeto hacia los usuarios neng, y despues ya veremos de lo que hablamos, pero sin respeto, ya te puedes volver a la selva de donde saliste.

dionisodoro

#6 las personas son peligrosas, las ideas no matan

DexterMorgan

#12

Es que mas que mandamientos, son directrices generales que pueden ser rotas a mayor gloria de la deidad de turno.

yatedigo

Qué peligrosa la gente que está en posesión de la verdad y mata en nombre de esa supuesta verdad...

D

Con la vara que midas...

mciutti

No creo en el ojo por ojo como manera de hacer prevalecer la justicia. Ahora bien, al parecer George Tiller era famoso por practicar abortos tardíos; esto es: abortos en los que el feto habría sido viable fuera del cuerpo de la madre. De ser eso cierto George Tiller no era un abortista. Era un asesino.

v

Si no todos los vascos son terroristas, no todos los antiabortistas son asesinos... ni lo apoyan

t

#18 ¿No es un delirio paranoide creer en Dios? Sin maldad...

Blaxter

¿Cómo puede existir gente tan retrasada y que sepa usar un ordenador?

salfuman

jajaja vaya gente Pro-vida...si señor...

D

... Sin palabras. Me quedo sin palabras ante el nivel de crueldad, estulticia y revanchismo infantil que pueden destilar las palabras de mis supuestos hermanos y compañeros en la fe cristiana.

Yo soy cristiana, y no, no apoyo el aborto, creo que hay soluciones mejores... pero cada vez que veo cómo se comportan la mayoría de los antiabortistas, empiezo a pensar que tal vez yo no sea "antiabortista" sino "proadopción". Yo, si una mujer, enterada de todas las opciones, informada íntegramente y sin coacciones, desea abortar, no voy ni a juzgarla, ni a llamarla "asesina de bebés" ni cosa así. Ya todos estamos mayorcitos, y cada quien, digo yo que sabrá lo que hace y lo hará por unos motivos que a nosotros nos deben importar pito y medio. Una cosa, es promover la seguridad anticonceptiva, la educación sexual y la idea de la adopción como medio eficaz para evitar un recurso que sólo genera billetitos a los abortorios, y en muchos casos, deja a las mujeres que abortan hechas un trapo psicológicamente hablando... y otra muy distinta, criminalizar a nadie, y menos aún, tomarse la justicia (¡qué justicia ni qué ocho cuartos...! Esto no es más que venganza...) por la propia mano.

No se puede andar por el mundo presumiendo de que estás en contra del "genocidio de bebés", y luego alegrarte y batir palmas porque alguien ha hecho EXACTAMENTE LO MISMO (lo mismo, bajo mi punto de vista, que opino que interrumpir un embarazo, es acabar con una vida, punto de vista que no tiene porqué ser el correcto): matar a una persona. Eso es bajo y ruín. Es extorsión, es... es decir "médicos abortistas del mundo: os exponéis a que os asesinemos", y eso es coartar la libertad, y lo peor de todo: es ASESINAR, y eso, no sólo va contra la ley y la ética... va contra la ley cristiana, que decís defender... ¿Acaso no recordamos que el propio Jesús, Jesús... cuando venían a prenderle y Pedro intentó defenderle atacando a uno de los soldados, EL MISMO JESÚS le llamó al orden? Violencia, NO. No se combate la sangre con más sangre todavía, por favor... ¿no veis que no es lógico...?

D

nota mental: programar un bot de twitter que cada vez que digan dios o rezar o oracion responda "probablemente dios no existe, así que disfruta de la vida"

Cpt.Cavernicola

Telita con los pro-vida...

Y sí era un asesino, que lo juzguen. ¿Ahora qué? ¿A matar al que lo mato y que otros maten al que mato al que lo mato? ¿Y donde paramos?

mefistófeles

Joder, pues es fácil de entender, fanáticos descerebrados los tenemos en todos sitios... y los religiosos son los peores (los fanáticos, no la gente normal religiosa), porque no sólo tienen razón, es que además tienen a dios de su parte.

Fácil de entender, difícil de comprender.

D

todos ustedes creen que es por culpa de la religión, pero no es así, si fueran ateos, o no creyeran en el Dios Cristiano pero sí en otra cosa, igual actuarían de esta forma. La religión es un PRETEXTO, no una causa. La causa es la IGNORANCIA y la educación que reciben, son personas violentas por naturaleza, no importa si matan en nombre de Jesús, los Beatles o el helado de pistacho.
Dentro de 500 años, cuando ya nadie se acuerde de papas, santos y jesúses, esta gente todavía va a seguir existiendo, pero bajo otra bandera. El problema es otro, la religión es una excusa.

PD: que yo soy agnóstico y tampoco le encuentro sentido a decirse "pro vida" y asesinar a alguien o alegrarse porque lo hayan asesinado.
Es como el capítulo ese de los Simpson, en que en el futuro los seguidores de Bart pelean guerras con otros seguidores de Bart.

equisdx

Creo que uno de los famosos mandamientos rezaba No matarás....bueno, pues irán directos a su infierno.

joshendrix

¿En Kansas no aplican la pena de muerte por asesinato en primer grado? Seguro que los mismos que rezaban por él, están a favor de la pena de muerte, quizás comprendan la grave contradicción en la que incurren.

A pesar, claro está, de que son unos gilipollas .

Alabada sea la sagrada Biblia, las Colt y la silla eléctrica.

D

El Cristianismo es una secta, debe ser prohibido. Si se habla de que no hay que repetir la historia y aprender de ella lo primero que debemos eliminar son las religiones.

aitorbs_

Joder con los cristianos de los huevos!!! ¿y los mandamientos que dicen?.... dicen que te calles!!!!!..... perdon roucco perdon

Zeioth

Todavia hay algun tonto del culo que piensa que un feto de 2 semanas es un bebe, cuando aun nisiquiera ha empezado a desarrolarse. Espero de verdad que pronto tengamos terapias curativas con celulas madre, a ver lo que tardan estos hipocritas en someterse a ellas.

dionisodoro

#64 si los argumentos de #62 te parecen falaces, ¿cómo definirías tus "argumentos" (ya sabes, eso de que yo lo he visto)?

War_lothar

#48 Cagar no pero a este paso masturbarse será asesinato, ya que estás tirando posibles vidas. Las mujeres ya son pecadoras de por si porque tienen la menstruación.

Yo lo que flipo es que hasta aquí se defienda a semejantes tarados. Si practicaba abortos tardios que lo juzgue un juez, no son nadie para decir si practicaba abortos fuera de la legalidad 4 fanáticos religiosos y menos para matarle. Para empezar yo no me creería ninguna cosa que digan esos fanáticos tarados.

Mucho pro-vida por aquí también se ve.

ivancio

Claro que debe ser detenido y juzgado y esas personas que lo apoyan también deberían serlo por hacer apología de la violencia.

D

#56 Y hacerse un pajote y tirar el klinex por el wc también.Se trata de la semilla de la vida,¿no?
Ya te estoy viendo guardándolo en un bote de mayonesa,porque si no dios te castigará con granos y una pérdida de visión alarmante.
Sé que he sido poco elegante,pero es lo que me sale de dentro.

PD:Por suerte lo que tú consideres no tiene ninguna importancia,para eso está la madre,para considerarlo.

japeto

Supongo que esto es lo que ellos llaman 'amor a la vida' (!).

m

No es cuestión de ser uno o lo otro. Es lógica y libertad, si hay una ley que da libertad a la opción del aborto es lógico que haya médicos que practiquen el aborto y demandantes de esto. Que parezca lo que sea, si existe es que hay demanda y si es legal, el daño no será tanto como quieren aparentar algunos. Son datos, la planificación familiar es un derecho, la opción del aborto entra en el derecho. Además, ya hay superpoblación mundial, por lo tanto, es lógico todo lo que ocurre.

Neomalthusiano

#61 Algunas citas.

II) Viabilidad:

"¿qué significa "viable"? Incluso un recién nacido a término no es viable sin cuidado y cariño considerables. Hace tan solo unas décadas, antes de las incubadoras, la viabilidad de los bebés nacidos en el séptimo mes era improbable. ¿Hubiera sido admisible entonces abortar en el séptimo mes?
¿Se tornaron de repente inmorales los abortos en el séptimo mes tras la invención de las incubadoras? ¿Qué sucederá si en el futuro se desarrolla una nueva tecnología que permita a un útero artificial mantener un feto vivo incluso antes del sexto mes, proporcionándole oxígeno y nutrientes a través de la sangre (como hace la madre a través de la placenta)? Reconocemos que es improbable que vaya a existir esa tecnología a corto plazo o que llegue a estar al alcance de gran número de personas, pero ¿sería entonces inmoral abortar antes del sexto mes cuando antes no lo era? Una moralidad que depende de la tecnología y cambia con ésta es una moralidad frágil y, para algunos, inaceptable."

I) Sobre qué es lo que nos hace "humanos" y cuando aparece "eso":

"los científicos pueden medir la actividad eléctrica emanada de la red de neuronas cerebrales.
Diferentes tipos de acción mental revelan distintas clases de ondas cerebrales, pero las pautas regulares típicas del cerebro humano de un adulto no aparecen en el feto hasta cerca de la trigésima semana del embarazo, hacia el comienzo del tercer trimestre. Hasta entonces, los fetos, por vivos y activos que parezcan, carecen de la necesaria arquitectura cerebral. Todavía no pueden pensar."

Esta son solo grageas. Recomiendo leer el ertículo completo: El aborto y la mirada del escéptico. La posición de Carl Sagan

Hace 16 años | Por --57539-- a argatea.blogspot.com

cyberdemon

Joder, menuda panda de anormales.
Un día se inventarán que cagar en el retrete es asesinato, nunca sabes la de vidas que puede albergar un truño... y si habrá personas reencarnadas en ellas... (por hacer un mix de soplapoleces religiosas)

D

#17 No, no, que no se lo lean, por favor...

Que ya los estoy viendo a las puertas de las clínicas con armas y diciendo que vienen a por el territorio que les prometió su señor...

En cualquier caso, no termino de comprenderlo "que Dios bendiga al asesino" no lo entiendo, de verdad...

kaoD

#36 eres un gilipollas retrógrado. Perdona, se me salió.

xenNews

#2 La humanidad no, ellos.

mciutti

#58 y #59: A ver si me entendéis: cuando digo "en el momento en que sería viable fuera del cuerpo de la madre" quiero decir exactamente eso, no sé cómo andáis de comprensión lectora. Os lo explico de otra manera: un "aborto tardío" es aquel que se lleva a cabo cuando, de haberse dado un parto en vez del aborto, el niño habría salido adelante con unos cuidados razonables e incluso sin ellos. Como un niño prematuro, vamos. Es por eso que considero asesinato llevar a cabo un aborto en estas circunstancias; nada que ver con el puto cleenex, vamos digo yo. ¿Lo habéis pillado ya u os hago un croquis?

mciutti

#62: No voy a rebatir argumentos falaces. Con tu pan te lo comas.

Ah, y puestos en este plan, espero que nunca tengas que ver un bebé prematuro muerto; yo sí he tenido esa desgracia en varias ocasiones. Porque colega, por muchas ondas cerebrales y muchas incubadoras inventadas o dejadas de inventar, es un niño.

Neomalthusiano

#64 ¿Has leído el artículo completo?

S

Los del ojo por ojo diente por diente no eran los judíos?Jesús no nos enseñor el "pon la otra mejilla"?

mciutti

#16: Pues yo considero que practicar un aborto en un feto en el momento en que sería viable fuera del cuerpo de la madre es un asesinato tan punible como pegarle un tiro a alguien.

mciutti

#65: Sí.
#66: Como mínimo igual de falaces, de ahí lo de "... y puestos en este plan ..."

Raziel_2

#36 Lo de "imbecil que se te salio", te lo podias haber guardado para ti, yo tampoco veo la diferencia entre los fanaticos de un lado y del otro, unos matan en nombre de Dios A, y los otros matan en nombre de Dios B, y lo mejor de todo es que tanto A como B son el unico y Dios verdadero. Que venga Dios y lo entienda.

Neomalthusiano

#15 Yo defiendo el aborto irrestricto.

Neomalthusiano

#56 Que algo sea viable es irrelevante a la hora de determinar si es humano o no.

D

Estos no han oido ese rollo de ponerse a su altura o al resistencia pacifica ?

D

#29 Cuando alguien está muy muy muy muy en contra de algo empieza a buscar los origenes de esa oposicion y en muchos casos encontraras sorpresas.

Quechwa

Creo que éste par de asesinos no merecen el mínimo de los comentarios.

Z

¿Algún día la gente comprenderá que "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia"*? ¿Acaso pretenden sacar a la inquisición del sótano para acabar con todos los que no piensen igual?
Bien andamos... ¡Cuanto a evolucionado la humanidad!

Si los abortos eran ilegales entonces deberían haberlo denunciado y que se tomaran las medidas legales para ello. El asesinato de un asesino no les hace mejores. Si por el contrario eran legales... ¿Quien le devuelve la vida?

*Frase de Mahatma Gandhi.

D

#54 Tarado,se dice tarado mental.No olvides que las sectas lavan de p... madre el cerebro.Lo llevan haciendo más de 2000 años.
Cuando quemaban a gente en la hoguera no se preocupaban por esas vidas,cuando hicieron la vista gorda con los nazis ante el asesinato de millones de personas tampoco,y cuando mueren por millones por el sida y se oponen al uso del preservativo tampoco.
Qué decir de la pederastia,las violaciones,el robo de todas sus posesiones a ancianos que "voluntariamente" ceden todas sus pertenencias,los politiqueos.
Parece mentira que en la biblia hablen de los fariseos en tono despectivo y no se den cuenta de que son ellos mismos retratados a la perfección.Obsesionados con el aparentar(los imbéciles que se creen el cuento) y podridos de dinero y poder los que manejan el cotarro.

Un consejo a todos los adictos a sectas,los profesionales y los amateur.Follad como locos,aunque sea entre vosotros.
Eso sí,siempre con gomita,hay que darle un empujoncito a la teoría de la evolución.Al menos el tiempo que estéis empleando en hacerlo dejaréis al resto de la humanidad tranquila.

p

...

NapalMe

Pues yo a ellos les deseo algo de ironia.

blueboy

No veo el porque estar en contra del aborto debe ser una postura religiosa a la fuerza. Creo que este abortista está ahora en el mismo lugar que los fetos que eliminó, es decir, en niguna parte, el que considere que ninguno de ellos tiene un alma inmortal hace que no les considere tan diferentes. No me alegro de ello... me lo tengo que pensar lo que si es cierto es que no me entristece demasiado pensando que quizás alguno se librará de su bisturí, ahora eso sí, no creo que el asesino que lo mató deba de permanecer impune. El asesinato es crimen imperdonable.

blueboy

#48 Nunca tu madre te explico la diferencia entre parir y cagar?? Bueno, puede que tenga su lógica, a lo mejor ella tampoco ha notado nunca la diferencia.

d

Estimado #29

Primero que nada, que manera de ofender compadre, tiene la boca bastante ligera =).

Segundo, que linda manera de evitar afrontar con una responsabilidad que no deseas, matar a un bebe. Existen otras maneras viejo, como la adopcion, pero para mi, tu eres tan imbecil (perdona, se me salio) como el asesino de bebes o el asesino de este ultimo.

Tercero, interesante que el fenomeno social de que actuando en grupo todos tienden a actuar similar por miedo al rechazo grupal se dé tambien por internet =), no puedo creer que aca en meneame son todos unos linuxeros, contra empresas, computines y proaborto, impresionante =).

Saludos