Hace 15 años | Por --79286-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --79286-- a lavanguardia.es

Georgia abandonó el acuerdo de cooperación en defensa antiaérea que tenía con Rusia, en otro episodio del contencioso bilateral por el apoyo de Moscú a las regiones separatistas georgianas de Abjasia y Osetia del Sur. La cancillería georgiana ha informado de que se ha entregado al cónsul ruso en Tiflis, A. Smaga, una nota oficial sobre la salida de Georgia del acuerdo de cooperación en defensa antiaérea, firmado por ambos países el 19 de abril de 1995.

Comentarios

D

No se debe desligar el tema de Medio Oriente, Irán en este caso, con los otros
focos creados para que estallen de forma cuasi sincrónica, como: Kosovo-Rusia y el Cáucaso, Georgia. Hoy mismo: 2 aviones espías Georgianos han sido abatidos por los Abjazos, mientras Rusia incrementa tropas en esa zona y a su vez hoy mismo Georgia rompe el acuerdo de cooperación de defensa antiaérea.
Todas estas sincronizaciones : Hundimiento de economía, subida especulativa y artificial de los precios de los alimentos básicos más todos los focos de desestabilización muy peligrosos; son realizados y programados con años de antelación.
La III guerra mundial está muy cerca, los signos son muy claros. De facto estamos asistiendo a los primeros movimientos militares de la misma en Georgia con la implicación de Rusia, a los que seguirán en Kosovo, Pakistán,etc. Parece que quieren encenderla al unísono en varios frentes que se mezclaran por las alianzas establecidas de los bloques ya formados. El papel de los títeres illuminatis del presidente Iraní, de Putin, Bush, etc, etc lo sabe muy bien cada actor de esta opereta sangrienta que servirá a la élite para establecer por fin un mundo dictatorial unificado: The new World Order.